Accesorios para el Redmi3 PRO

El movil es la ostia calidad/precio pero resbala que da gusto! Parece un unibody de jabon... jejeje Me da miedo usarlo sin funda. Ya tengo un par de camino. En Aliexpress por 2 dolares ya se pueden encontrar las tipicas fundas de TPU trasparente en varios colores.

Saludos
 
estoy buscando alguna funda de calidad, pero no encuentro nada.... Sabeis de alguna tienda ???

saludos
 
Muchas gracias por la molestia.
A mi me me han gustado las Nillkin por diseño, aunque dice que es plástico duro, alguien me lo confirma, que tal son esas fundas?
Siempre he usado de silicona.
Por cierto que diferencia hay en los protectores de pantalla de cristal templado y los típicos de plástico que venden en las tiendas los chinos? son los mismos? que me aconsejáis, cristal templado o plástico? cual lleváis vosotros?
Saludos.
 
yo llevo siempre cristal templado... Primero porque es mas seguro que el otro y no se araña ni nada , y luego porque se pone mas facilmente que el normal...
saludos.
 
yo llevo siempre cristal templado... Primero porque es mas seguro que el otro y no se araña ni nada , y luego porque se pone mas facilmente que el normal...
saludos.

Gracias @dyddyd entonces pondré cristal templado, he visto este con envió desde Reino Unido:
NILLKIN 9H Protector De Pantalla Cristal Templado Premium Para Xiaomi Redmi 3
También en España pero se sube un poquito mas:
PROTECTOR DE PANTALLA CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI REDMI 3 MARCA NILLKIN
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba