Accesorios para el THL W200

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Hola,
Aunque todavía no tengo el teléfono, pero si está pedido, he visto que hay varios hilos y comentarios sobre diferentes accesorios para este terminal.
En este hilo podemos ir comentando y aportando información sobre, baterías, fundas, cargadores, etc, para el THL W200.

Un saludo,
 
Aunque ya lo he expuesto en otro hilo, la funda del tianhe 920 le vale a este móvil. La está usando mi hijo. Yo uso la Doormon que es de pegar (le he pegado la funda rígida que traía de origen) la parte trasera del móvil,
 
Hola, a vosotros os funciona el botón de los auriculares del w200 para pasar canciones??? Porque a mi no. Solo para colgar y descolgar llamadas. Y estaría bien que funcionase mas que nada por si me voy a correr. Un saludo

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hola, a vosotros os funciona el botón de los auriculares del w200 para pasar canciones??? Porque a mi no. Solo para colgar y descolgar llamadas. Y estaría bien que funcionase mas que nada por si me voy a correr. Un saludo

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

No suele funcionar ese botón para la música, solamente para descolgar las llamadas.

Por cierto alguien me aconseja una funda de silicona? Y sitio donde comprarla

Saludos

Enviado desde un A820
 
He comprado la funda de silicona de Bangood, a ver que tal se portan.

Decir que el teléfono lo tengo desde ayer y las primeras impresiones muy buenas.

Saludos

Enviado desde mi W200
 
Me llego hoy la de silicona
Pedida el 26 de octubre

enviado desde un teclado virtual enano
 
Es exactamente lo que esperaba buena calidad.pedí roja y transparente
Ajustan perfecto y son tipo fino
enviado desde un teclado virtual enano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba