ACCESORIOS para el zopo y otras chorraditas

Jajaj, he visto otro video de un tio que graba con un iphone y con el invento ese y no veas la calidad de audio que saca. :want:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/URctz22tLQU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
TELE-FOTO

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251103757227

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180728963730

Me gusta más el segundo pero no se si se ajustará bien. De los dos modelos son los vendedores más baratos que encontré.

Yo compré las 3 lentes, el ojo de pescado, el gran angular y el macro y éstas son las fotos tomadas con mi telefóno:

Foto Normal:
normal.jpg


Ojo de Pez:
ojo de pez.jpg
Macro:
macro.jpg
Gran Angular:
gran angular.jpg
TOdas las fotos tomadas con mi zp200.

saludos.

normal.jpg


gran angular.jpg


macro.jpg


ojo de pez.jpg
 
Yo compré las 3 lentes, el ojo de pescado, el gran angular y el macro y éstas son las fotos tomadas con mi telefóno:

Foto Normal:
normal.jpg


Ojo de Pez:
ojo de pez.jpg
Macro:
macro.jpg
Gran Angular:
gran angular.jpg
TOdas las fotos tomadas con mi zp200.

saludos.

¿Donde has encontrado la opción de macro? tengo la minimal de Zen y no lo veo por ninguna parte
 
¿Donde has encontrado la opción de macro? tengo la minimal de Zen y no lo veo por ninguna parte

Yo ayer estuve investigando esto también. Para usar el modo macro en fotos tienes que entrar en las opciones de la camara (las de la izquierda del todo en ics) y donde dice Medidor de AE tienes que poner la opción "puntual", de esta manera enfoca de muy cerca. Con esa opción también puedes señalar al punto que quieras enfocar y luego hacer la foto.
Para hacer una grabación de video desde muy cerca también hay una opción. Para ello seguimos los mismos pasos que antes pero en el modo video. Cuando estemos en las opciones, en modo de enfoque hay que poner "continuo" en lugar de infinito, así enfoca continuamente todo lo que haya en plano. Hasta unos 8 centímetros enfoca genial.

Las lentes esas estan bien, igual las pillo. Por cierto nesti, como queda el teléfono con eso puesto? podrías poner alguna foto o explicar el montaje? que sistema de anclaje llevan?

Una última cosa, grabando en máxima calidad os pasa que se entrecortan los videos?? porque a mi sí pero no se si es por la falta de luz o que. Tengo la zen minimal ics.

Saludosss
 
Yo ayer estuve investigando esto también. Para usar el modo macro en fotos tienes que entrar en las opciones de la camara (las de la izquierda del todo en ics) y donde dice Medidor de AE tienes que poner la opción "puntual", de esta manera enfoca de muy cerca. Con esa opción también puedes señalar al punto que quieras enfocar y luego hacer la foto.
Para hacer una grabación de video desde muy cerca también hay una opción. Para ello seguimos los mismos pasos que antes pero en el modo video. Cuando estemos en las opciones, en modo de enfoque hay que poner "continuo" en lugar de infinito, así enfoca continuamente todo lo que haya en plano. Hasta unos 8 centímetros enfoca genial.

Las lentes esas estan bien, igual las pillo. Por cierto nesti, como queda el teléfono con eso puesto? podrías poner alguna foto o explicar el montaje? que sistema de anclaje llevan?

Una última cosa, grabando en máxima calidad os pasa que se entrecortan los videos?? porque a mi sí pero no se si es por la falta de luz o que. Tengo la zen minimal ics.

Saludosss

Hola,
Adjunto imágenes de las lentes montadas.

1. Las lentes vienen con unas anillas metálicas que pegas en la tapa de la batería (al rededor del huequito de la lente), las lentes vienen con anillos con imán que se pegan a la anilla pegada a la tapa.
2. Por si acaso, yo tengo la bateria de 2000 y su correspondiente tapa modificada y queda de la siguiente manera:;



Foto siguiente: Anilla pegada en la tapa de la batería
2012-09-11 13.46.58.jpg

Foto siguiente: Vista general de la lente ojo de pez
2012-09-11 13.47.13.jpg

Foto siguiente: Lente ojo de pez montada
2012-09-11 13.47.31.jpg

Foto siguiente: Las tres lentes de izquierda a derecha (gran angular, macro y ojo de Pez)
Ojo de pez puede ir sola, macro puede ir sola, pero el gran angular debe ir pegada al macro
2012-09-11 13.49.21.jpg

Foto siguiente:

Gran angular y Ojo de pez
2012-09-11 13.48.44.jpg


saludos.

2012-09-11 13.46.58.jpg


2012-09-11 13.47.13.jpg


2012-09-11 13.47.31.jpg


2012-09-11 13.47.48.jpg


2012-09-11 13.48.44.jpg


2012-09-11 13.49.21.jpg
 
Pues no pintan nada mal esas lentes. Gracias nesti por las fotos, así nos hacemos una idea más aproximada de como queda. Por cierto, la tapa y la batería grandes hacen engordar mucho al teléfono? Es que seguramente la compre pero no me acaba de convencer si lo hace mucho más gordo.
 
pues si que engordan, pero nada que valga la pena por la capacidad extra que se tiene, estoy muy contento con la nueva batería.
saludos.
 
Hola,
yo estoy interesado en una funda de esas que se sujetan en el brazo. Tengo una para otro teléfono pero es demasiado pequeña. En ebay no encuentro nada para este modelo. No entiendo mucho de móviles, pero debe haber alguno de marca (sony, htc, samsung, ...) que sea de dimensiones parecidas. ¿sabe alguien cuál puede ser el más parecido?

Luis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba