ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Una duda... ¿que la batería kompson tenga la parte superior de madera no es normal verdad...?

IMG_2017-02-06 18:24:32.jpg IMG_2017-02-06 18:24:43.jpg
Pon una foto de la batería por delante. Parece rara esa Konpson

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Por fuera no se observa diferencia, no. Parece que @señor levantó la pegatina del borde, quedando al aire el chasis de la batería. Nunca me había fijado en eso que él comenta.

saludos
Yo vi un tutoriales de que levantado la tapadera tal y como el la tiene se le puede quitar la memoria a a batería, vi que una batería que no cargaba casi volvía a la vida cargando al 100%

FuerzA y HonoR
 
Por fuera no se observa diferencia, no. Parece que @señor levantó la pegatina del borde, quedando al aire el chasis de la batería. Nunca me había fijado en eso que él comenta.

saludos

Yo es que me asombré. Fue al sacarla del bolsillo que se levantó la tapa... Esta tarde la pegaré con fixo o cinta aislante para que no se rompa más. Pero a lo mejor esa es la razón por la que las baterías Kompson pesan más que las normales (y no porque tengan más capacidad)
 
Yo es que me asombré. Fue al sacarla del bolsillo que se levantó la tapa... Esta tarde la pegaré con fixo o cinta aislante para que no se rompa más. Pero a lo mejor esa es la razón por la que las baterías Kompson pesan más que las normales (y no porque tengan más capacidad)
Al final lo que importa no es tanto el peso, ni la capacidad, sino que funcione bien y no de problemas

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Parece ser que el vendedor de la batería Konpson tiene el producto "agotado" o ha dejado de venderlo
 
Yo acabo de pedir una al vendedor sin problema. @movilesami tú que la tienes: ¿funciona bien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba