Accesorios para la V719 3G

Mira esta,
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_25_7dfb4029af144240884612a4bd1d1989.jpg

La tienen en 3 colores,
Enlace roto eliminado


Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Hola a ver si alguno conoce accesorios para nuestra tablet, como por ejemplo una funda.
1,2,3,responda otra vez.
Funda de cuero fina:
Enlace roto eliminado
Captura 2.PNG

Y en negro:7 inch PU Leather Magnet Clasp Case for Onda V719 3G
[DOUBLEPOST=1416913801][/DOUBLEPOST]Protector de pantalla:3 unids Protector claro transparente para Onda V719 3 G Tablet PC 7 " sin paquete al por menor película en Tabletas y e-books Case de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los dos, no me había dado por mirar, creí que todavía no teniamos nada para nuestra tablet.

Lo que no encuentro es un protector de cristal templado hace poco que he empezado a usarlos y me gustan mucho,pero puede no no tengan para este modelo.
 
pues es verdad habra que mirar bien antes de comprar.
Buen ojo @Beta.
 
el cable que trae no es OTG?

No se seguro si lo es, puede que si.

Si te fijas el teclado que has puesto tiene USB y la Tablet tiene microUSB.
Es mejor asi , pero necesitas un cable que lo adapte para que te sirva ,y te explico porque.

Así le puedes poner un adaptador multipuerto como te he dicho y meter un ratón o una memoria USB que la leería por el OTG.
Esto en teoría, no lo he probado solo he puesto un teclado y un ratón inalámbricos.
asi que necesitas un cable OTG de microUSBmacho a USB hembra para entendernos.

Al revés seria mas difícil encontrar un multipuerto microUSB ,que no se si existen, conectarle un raton y la memoria USB ni te cuento.

No se si me he explicado bien.
PERDONA POR EL ROYO.
[DOUBLEPOST=1418939017][/DOUBLEPOST]Si tienes un cable que lo adapte prueba,pero si lo tienes que comprar compra OTG.
[DOUBLEPOST=1418941901][/DOUBLEPOST]@terra otra cosa que me acabo de acordar ,es que si pones cables muy largos puede que se pierda corriente y no funcione bien. Asi que si vas a poner OTG o el multipuerto ahora hay unos que no llevan cable.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba