Accesorios para móvil W73

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Tengo un dual sim W73 con Windows Mobile 6.5. Es idéntico al W72 que se vende por ejemplo en http://www.solonomi.com/index.php/m...gps-wifi-word-excel-msn-and-dual-cameras.html

Según me contaron en otro foro, la diferencia de nombre se debe sólo a que inicialmente el W73 se pensó para venderlo fuera de China y el 72 dentro, pero los venden ahora indistintamente.

El caso es que he perdido el puntero y quiero adquirir otro (o un par de ellos por si acaso) y me interesa también saber si alguien vende fundas protectoras, de esas de silicona que permiten usar el móvil sin sacarlo. Si no es posible encontrar una específica, ¿hay algún móvil que se parezca lo suficiente como para que la funda de ése valga para el W73? Había pensado que tal vez una de Blackberry, y si algún agujero no coincide del todo, tirar de paciencia, maña y cutter, pero hay tantos modelos de BB que es una locura.

Probé hace poco con quien me vendió el móvil (en AliExpress) pero me quería vender packs de punteros y fundas en plan mayorista, y no necesito tanto, ni quiero pedir algo por lo que luego en aduanas me crujan porque no parezca para uso privado.

En fin, si alguien sabe algo, se lo agradeceré enormemente.
 
QUE TAL MI BUEN jmanO ANTES QUE NADA SALUDOS Y COMENTARTE QUE TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU .....TENGO EL W73 Y LA PENSTYLUS SE DAÑO YA VES QUE ES TELESCOPICO ....PUES YA NO SE TRABA Y SE SALE SOLA Y PUES EL PROBLEMA ES QUE VIENE INTEGRADO A LA CARCASA DEL FON Y QUISIERA VER SI ME HACES EL FAVOR DE DECIRME DONDE LOS CONSIGO SI ES QUE QUE TU YA LO CONSEGUISTE (LO QUE CUESTE) ...CUIDATE Y SALUDOS GRACIAS.
 
Que tal masqueunmovil saludos ...oye me intereso mucho lo de la penstylus del w73 creeme que la he estado buscando por tierra cielo y mar si tu tienes manera de conseguirla (la del w73 que viene intregada) te lo agradeceria mucho y ...lo que cueste he gracias y saludos...
 
No hay problema. Mándanos un privado con tus datos o entra en nuestra Web y rellena el formulario de contacto con tus datos.

Saludos
 
Estimado un saludo desde Uruguay tengo un w 73 y no he podido hacer funcionar el gps se los agradeceria si pudieran aportarme algo para ya tenerlo en forma ya que es un muy buen celular gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba