Accesorios para nuestro pequeñin

Cuatro fundas: La primera la tengo y se nota que protegerá bien cuando se me caiga (ya llegará). La lengüeta de apoyo es perfecta para multimedia o usar el teléfono con teclado inalambrico, pero sobresale un poco y provoca que no apoye perfectamente y baile al utilizarlo sobre una mesa. Por eso he decidido probar las dos siguientes (por eso y porque el precio lo permite).
La cuarta funda, de 500 gramos, es para irse a la guerra con el mi Max.

1

2

3

4
 
Última edición:
Tiene pinta de que protegen mucho y bien, pero es un terminal con pantalla muy grande, que xiaomi ha trabajado mucho para que quedara en un tamaño contenido, y no me gusta echar por tierra ese gran trabajo realizado
en caso de caida, seguro que esas fundas protegen mucho, pero yo me decanto mas por evitar las caídas, mejorando el agarre
tengo varias, pero con la que mas agusto ando, es con esta, la version black sand, que tiene un tacto arenoso, tipo lija que da un agarre perfecto
Original aixuan quicksand carcasas para xiaomi mi max 6.44 pulgadas frosted shield cubierta mate con el paquete al por menor pantalla de regalo en Teléfono Bolsos y Estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

tambien uso de vez en cuando esta de cuero de imitacion, que tiene un tacto mas calido y agradable, y que es bastante elegante al menos en color negro, pero me gusta mas la anterior, aunque esta tampoco esta mal...
Marca mofi para xiaomi mi max caso cubierta de lujo de cuero de la pu caja del teléfono de la contraportada para xiaomi mi max contraportada caso en Teléfono Bolsos y Estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Tiene pinta de que protegen mucho y bien, pero es un terminal con pantalla muy grande, que Xiaomi ha trabajado mucho para que quedara en un tamaño contenido, y no me gusta echar por tierra ese gran trabajo realizado
Yo empecé por la nillkin porque pienso como tu, pero ahora la tengo en el banquillo. Depende de las manos de cada cual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba