Accesorios para nuestro pequeñin

Perdón por la pregunta, la funda de silicona y el cristal de la conjunta viene por defecto o hay que añadirlas y se te descuenta con el Cupon?

Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1469207048][/DOUBLEPOST]Ya está pedido gracias
Vienen por defecto, pero en mi opinión se lo podrían haber ahorrado, yo el cristal ni lo he sacado de su envoltorio, y la funda, tiene tremendas rebabas, esta bien para salir del paso mientras me llegaban las buenas, pero poco mas, bueno si no se es tan quisquilloso como yo, con una maquinilla de afeitar se podrá dejar un poco apañada, pero es lo que es, funda de promoción...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Sabéis si existe alguna funda que proteja de verdad tipo Griffin Sur survivor o otterbox? No me importa que sea pesadas y abulten pero sí que protejan. Tengo la Griffin para el iPad y proteja muy bien

Gracias
 
Sabéis donde comprar un cristal templado que cubra la pantalla completa y sea totalmente transparente. Sin bordes blancos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
He leído un poco del hilo.
¿Entonces no hay ningún protector de pantalla que encaje con la curvatura de la pantalla ?

Por lo que veo , o es pequeña y deja el borde sin cubrir , o es del tamaño correcto pero sin la curvatura y por tanto se quedan los bordes levantados.

Por cierto ¿existe alguna funda tipo saco que le sirva?
 
He leído un poco del hilo.
¿Entonces no hay ningún protector de pantalla que encaje con la curvatura de la pantalla ?

Por lo que veo , o es pequeña y deja el borde sin cubrir , o es del tamaño correcto pero sin la curvatura y por tanto se quedan los bordes levantados.

Por cierto ¿existe alguna funda tipo saco que le sirva?
Yo llevo una que cubre toda la pantalla, es como otra pantalla encima, es este

Pzoz xiaomi mi max vidrio película original película teléfono vidrio templado protector de pantalla xiaomi max xiomi mi max 6.44
PZOZ Xiaomi Mi Max Glass Film Original Xiaomi Max Screen Protector Tempered Glass Phone Film Xiomi Mi Max 6.44-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Yo llevo una que cubre toda la pantalla, es como otra pantalla encima, es este

Pzoz xiaomi mi max vidrio película original película teléfono vidrio templado protector de pantalla xiaomi max xiomi mi max 6.44
PZOZ Xiaomi Mi Max Glass Film Original Xiaomi Max Screen Protector Tempered Glass Phone Film Xiomi Mi Max 6.44-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

@eltiolaraya Podrías sacar una foto para ver como te ha quedado?

Entonces ese protector viene con una curvatura que coincide con la pantalla?
 
@eltiolaraya Podrías sacar una foto para ver como te ha quedado?

Entonces ese protector viene con una curvatura que coincide con la pantalla?
Ahora te la pongo, me has pillado fuera de casa y no.lo.llevo encima, ese protector se queda como la.pantalla, a mi no se me ha despegado por ninguna parte, eso si, se me rajo pero sigue cumpliendo su función, en cuanto.pueda subo la foto

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
@kembus mira, no se aprecia mucho pero si te fijas al final se el marco de pantalla verás una zona de 1 mm blanca y en la parte superior se nota el cristal perfectamente

auploads.tapatalk_cdn.com_20161028_19af831de7e7d608ccb17ba127fba072.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20161028_c9b0728913879b4aeef58aea52cb61a5.jpg


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
gracias @eltiolaraya , estos días que estoy sin protector de cristal, el tacto que le noto a la pantalla del max es como si fuera de un protector, parecido al nilkin que tenia en el note 3.

he visto por ahi que al parecer la pantalla del max tiene el gorilla glas 4, ¿es buena protección?
Con esa protección es verdaderamente necesaria una protección de cristal?

Ahora lo ultimo que me queda es encontrar una funda topo bolsa, buscando por aliexpress por phone bag, case bag.... Solo encuentro asta para 5,5. o para iphone 6 plus, pero en cuanto veo la medidas veo que no le vale al max.
 
@kembus mira, no se aprecia mucho pero si te fijas al final se el marco de pantalla verás una zona de 1 mm blanca y en la parte superior se nota el cristal perfectamente

auploads.tapatalk_cdn.com_20161028_c9b0728913879b4aeef58aea52cb61a5.jpg


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

@eltiolaraya no se soy yo, pero en esta ultima foto me parece ver que el protector tiene como unas rajas?? es que aprecio a ver como unas lineas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba