Accesorios para nuestro pequeñin

gracias @eltiolaraya , estos días que estoy sin protector de cristal, el tacto que le noto a la pantalla del max es como si fuera de un protector, parecido al nilkin que tenia en el note 3.

he visto por ahi que al parecer la pantalla del max tiene el gorilla glas 4, ¿es buena protección?
Con esa protección es verdaderamente necesaria una protección de cristal?

Ahora lo ultimo que me queda es encontrar una funda topo bolsa, buscando por aliexpress por phone bag, case bag.... Solo encuentro asta para 5,5. o para iphone 6 plus, pero en cuanto veo la medidas veo que no le vale al max.
Una funda es problemática por su tamaño como dices, yo llevo una que me regalaron hace muchos años en mi primera compra en alegrecompra, ya ha llovido, es como de terciopelo pero me saca de el apuro, entre esa funda, la funda nillkin nature y el cristal no va mal protegido, respecto al gorilla 4, no me.fio ni de mi.madre.cuando dan las especificaciones, un mal golpe y fijo que muere, esta es la funda que yo llevo

auploads.tapatalk_cdn.com_20161028_67f3ab54dcddad4cf1dc910a6e66aad0.jpg


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Es que en referente al nilkin, en mi antiguo rmn3 le puse un nilkin. Pero se me calló y puf.
Por mucho nilkin que tenía la pantalla se partió .

Lo que si me gustaría es encontrar una carcasa de silicona.
 
Es que en referente al nilkin, en mi antiguo rmn3 le puse un nilkin. Pero se me calló y puf.
Por mucho nilkin que tenía la pantalla se partió .

Lo que si me gustaría es encontrar una carcasa de silicona.
Ok, los nillkin para este teléfono no cubre toda la pantalla, yo compré.uno y me decepcionó bastante, y con un leve golpe plof, roto
Yo tengo.la nillkin nature de silicona transparente y co un guante

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ok, los nillkin para este teléfono no cubre toda la pantalla, yo compré.uno y me decepcionó bastante, y con un leve golpe plof, roto
Yo tengo.la nillkin nature de silicona transparente y co un guante

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
¿De silicona ? Yo pensaba que los protectores eran de cristal.
Y es blando o rígido . ?
 
Entonces @eltiolaraya recomiendas esa carcasa de silicona y el enlace del protector de pantalla curvo para el max .

A ver si mañana me pongo, si te digo que me parece que funciona mejor que el p8 lite que tengo, es que no me lo creo . . .
 
Entonces @eltiolaraya recomiendas esa carcasa de silicona y el enlace del protector de pantalla curvo para el max .

A ver si mañana me pongo, si te digo que me parece que funciona mejor que el p8 lite que tengo, es que no me lo creo . . .
Sin duda, eso es lo que yo llevo ahora y genial

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
entonces para buscar una funda tipo saco que le valga, de ancho cuanto tendria que tener como minimo?

En altura viene bien el max tiene 17,3 y este 19.6
de ancho el max tiene 8,8 y este 9,2

A todo esto el max como entra en la funda que tienes? justo, no justo?¿?¿?
¿que medidas tiene?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba