Accesorios para nuestro Zopo ZP998

como cargais las baterías que compraís, hay cargadores para ellas, al final cuanto es el máximo que soporta la micro sd y que me aconsejaís. gracias. yo me compre una funda en ebay esta: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=171222507022
que hos parece alguien la tiene.

yo llevo una de 64gb, clase 10 y va muy bien

no sé si podría con 128gb, aunque sea para cargarte la coleccion completa de clásicos del cine español y comunitario desde 1950 :blush:
 
yo llevo una de 64gb, clase 10 y va muy bien

no sé si podría con 128gb, aunque sea para cargarte la coleccion completa de clásicos del cine español y comunitario desde 1950 :blush:
muchas gracias[DOUBLEPOST=1392919584][/DOUBLEPOST]cargador para la segunda bateria sabeis donde buscar gracias
 
Última edición:
Chicos he tenido problemas con el envió de mi Zopo zp998. Alguien sabe de primera mano de alguna pagina china donde comprarlo que envíe seguro por singapore post china post o correo ordinario equivalente? En geekbuying me han hecho la faena de eligiendo envió gratuito mandarlo por tnt y obviamente dado que no eran las condiciones pactadas cancele el pedido pero me gustaría comprar el Zopo... Alguna sugerencia? Para fundas para el Zopo recomiendk a esta vendedora de eBay dvicenter. Le comité varias fundas para mi tronsmart ts7 y siempre muy bien

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
 
Alegrecompra y Banggood son para mi las dos paginas chinas mas fiables y como puse en otro post, en Alegrecompra lo puedes sacar por buen precio con cupón
 
Yo lo compre en geekbuying y sin problemas,la verdad.Pero si tuviera que comprarlo de nuevo , lo haria en flosmall , aqui te dan cupon m lo envian gratis por dhl con un seguro de aduanas que te cubre hasta 60$ ,pero no se los suelen parar,por los comentarios que se leen por aqui.
 
En zoposhopmobile pagas por payapal y aunque te sale un poco mas caro que en otros lados lo tienes en dos día y sin problemas de aduana. Te llega por UPS.
 
sabeis cuando sacaran una bateria mayor a 2400 mAh? Se queda muuuuuuy corta, la mayor desventaja que le veo al zopo sin duda.
 
Ya me han llegado las fundas de tpu que pedí en aliexpress:
img.tapatalk.com_d_14_02_25_esudana7.jpg

Por 6'85 las dos, están muy bien y llegaron rápido.

enviado desde mi piedra-pirámide
 
Última edición por un moderador:
A mi también me ha llegado la mía! Muy rápido la verdad, también la pedi en aliexpress
Le va como anillo al dedo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba