Accesorios para nuestro Zopo ZP998

hiperxuan

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
488
Móvil
Lenovo Vibe Z k910
Abro este hilo para dejar preguntas y respuestas sobre accesorios.

Yo he visto algunas ofertas en zoposhop y en zopomobileshop de fundas (3 en total), baterías y protectores de pantalla. Habrá que esperar que pasen las festividades del Año Nuevo chino para que salgan más cosas y más interesantes.
 
Preciso un poco. En www.zoposhop.com hay baterías y funda tipo flip cover originales ($30 las dos cosas, 16 más 14). No sé que gastos de envío tiene y creo que están cerrados hasta la semana que viene.
He visto en Pandawill una funda (puede que la misma de zoposhop) por $9.99 en vez de los $13.99 pero no hay baterías.
En zopomobileshop no hay baterías pero sí funda tipo silicona y variedad de protectores a precios bajos.
Creo que hay que esperar a la reapertura para tener variedad y ver más precios
 
Hola, he comprado dos en aliexpress,aun no me han llegado, con esto del año nuevo chino hasta el lunes 10 no mandan na de na, son , una tipo flip y otra solo para la parte de detras, os dejo los links para que las podais ver:
Wholesale Product Snapshot Product name is ZOPO High Clear Matte Flexible TPU Case For ZOPO ZP998
Wholesale Product Snapshot Product name is Original Smart Flip Leather Case Cover With High Quality For Zopo zp998 Black/White/Rose/Yellow/Blue Color In Stock
Saludos a todos
La segunda parece la misma que me he comprado yo
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo me he pillado la de pandawill pero estoy a la espera a ver si sacan una flip pero con la carcasa no con funda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba