Accesorios para viaje

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Hace unos días compré una Dell Streak 7" WiFi.
En marzo me voy fuera de España durante un mes y me gustaría llevarme un cargador de pared auxiliar, compatible (porque el original de Dell es carísimo), pero tengo algunas.
También alguna batería externa para tablet y móvil, ya que haré viajes largos en tren, etc. y muy posiblemente no tendré enchufes en largos períodos de tiempo.

Por un lado, en el cargador original de la Dell Streak 7 inidica OUTPUT 5V y 2A
Si un cargador tienen esas especificaciones podría funcionar realmente bien, verdad?

Probe uno de 1A y en vez de cargar la Dell Streak se descargaba.. Supongo q por el amperaje.


Otra duda es que dada la poca capacidad de las baterías de las tablets, me planteo comprar una externa de viaje para que me sirva en la Dell Streak y un iPhone 4.

Conocéis alguna q tenga bastantes amperios de capacidad (5000, 6000mah) y que ademas permita 5v de salida y 2a?


He encontrado un par de cosas que podrian ir bien, pero vete a saber
Potencia de salida USB (Amperios) 2A
Voltaje de salida 5V
Voltaje de entrada (AC) 100V ~ 240V AC

desmond_imageshack_us_Himg259_scaled_php_4bd30d95abef07cbadc05eb05b677a4b._.jpg



http://www.neotronik.com/product.php?id_product=33153

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html


desmond_imageshack_us_Himg341_scaled_php_d8b37909923ec609d543023082f1c34f._.jpg
 
Última edición por un moderador:
:blush:
Puede alimentar una tablet y un móvil (o GPS, etc) simultáneamente.
Da 8-10h de autonomía a la DELL Streak!!
Las baterías de las tablets se agotan cagando ostias. La de la DELL como me dijiste, aún dura bastante, bien bien unas 4h.
Pero imagínate, con la batería esta puedes hacer un viaje en tren largo o irte un finde de acampada y poder usarla (aunque en la montaña o de vacaciones, mejor desconectar de todo :wink:
 
:blush:
Puede alimentar una tablet y un móvil (o GPS, etc) simultáneamente.
Da 8-10h de autonomía a la DELL Streak!!
Las baterías de las tablets se agotan cagando ostias. La de la DELL como me dijiste, aún dura bastante, bien bien unas 4h.
Pero imagínate, con la batería esta puedes hacer un viaje en tren largo o irte un finde de acampada y poder usarla (aunque en la montaña o de vacaciones, mejor desconectar de todo :wink:

ya te digo,jejeje aun asi ya me diras que tal ese catxarrillo ,ves ya me as intrigado jejeje:wink:
 
Ya sé que te encantan los gadgets @txaolin, y sobretodo las baterías, cables y cargadores! :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba