Accesorios para Xiaomi Hongmi Note 4G.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos dar soporte para nuestro terminal ,como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa.
 
Valen todos los accesorios del modelo 3G para este modelo, incluida la batería?
 
En principio si deberían valer, esperemos a que nos lo confirmen pero deberían. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Xiaomi Note 3G
  • Tamaño: 151.4mm x 76.3 x 9.0 mm
Xiaomi Note 4G

Tamaño : 154 x 78.7 x 9.45mm

Las medidas cambian un poco, así que no se si servirán al 100% los accesorios anteriores.

La batería si es la misma, la BM-42
 
Última edición:
Sería interesante que alguien que lo tenga ya nos dijera si ha comprado algún accesorio y si ha buscado que sean específicos para el 4G, yo en alguna página me he encontrado en accesorios carcasas que indica para 3G y 4G, las de silicona como son más flexibles supongo que se adaptarán también al 4G
 
Xiaomi Note 3G

  • Tamaño: 151.4mm x 76.3 x 9.0 mm
Xiaomi Note 4G

Tamaño : 154 x 78.7 x 9.45mm

Las medidas cambian un poco, así que no se si servirán al 100% los accesorios anteriores.

La batería si es la misma, la BM-42

temblando estoy porque no lo he tenido en cuneta y he pedido esta carcasa: http://es.aliexpress.com/item/22-Co...Redmi-Note/1897764177.html?isOrig=true#extend

no pone en ningún sitio que sea del 3G o 4G. A ver cuando me llegue si encaja o me la como con patatas...
 
No es una diferencia demasiado grande, solo un par de milimetros, quizá solo cuesta un poco de poner bien.
 
Están muy bien, y a mi las de silicona son las que más seguridad me dan[DOUBLEPOST=1413280296][/DOUBLEPOST]He intentado chatear con una tienda china para ver si son compatibles las carcasas pero o el no se entera o yo no me entero, tan solo me ha dicho que son para el Note y no me aclara nada
 
Última edición:
Esta página parece Xiaomi en Europa http://www.xiaomishop.com/29-xiaomi-hongmi-notered-rice-note
Pone ambos modelos las mismas medidas 154/78,7/9,45
Pues parece que sí, yo no sé como otras webs publican diferentes medidas, no sabemos cual estará en lo cierto, lo lógico es que fuesen iguales y que sólo cambiase el procesador pero.... A ver en la página se xiaomi en China qué es lo que pone[DOUBLEPOST=1413295662][/DOUBLEPOST]Aquí también aparecen las mismas medidas para el 3G que las se apuntaban antes para el 4G
http://www.mi.com/en/redminote#param
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba