ACCESORIOS PARA ZOPO ZP999/3X

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Creo este hilo para que pongamos las direcciones dónde hemos comprado accesorios para el Zopo zp999/3x, así como nuestras impresiones. De este modo puede ser de ayuda para otros usuarios que estén indecisos. Si teneis comprada alguna funda, algún accesorio y la tienda iremos posteando, donde, como y cuando, attachFull70032.

De momento y hasta que no sepa lo contrario los modelos zp999 y 3x utilizarán las mismos modelos de accesorios. Victor.

upload_2014-12-21_19-33-47.png
 
Bueno empiezo yo, alguien tenia que dar el 1º paso (nose si se pueden poner enlaces, si esta mal los quito)

cargador externo de baterias 7,95€

Cargador de bateria para ZOPO ZP998 USB Red

1. Cargador universal del LCD para todo tipo de baterÃ*as de litio
2. Voltaje de de entrada 100-240V
3. Output: 600 mAh
4. Alta salida USB con 1300mA
5. Con una pantalla LCD que muestra el estado de carga
6. Controla de manera inteligente el proceso de carga, y se detendrá automáticamente cuando la pila está llena
Especificaciones:
• Frecuencia de entrada: 50-60Hz 150Ma
• Salida de clip: DC 4.2V 800mA ± 50mA
• Salida USB: 5.2V DC, 1300mA

Tambien lo venden aqui, si no te viene de 25 a 30 dias esta a mitad de precio

YIBOYUAN SS - 8 Universal US Plug Mobile Phone Battery Charger with LCD Display USB Charging Port
[DOUBLEPOST=1419277756][/DOUBLEPOST]

Fundas por un tubo a gusto del consumidor

http://es.aliexpress.com/premium/zopo-zp999-case.html?ltype=wholesale&d=y&origin=y&SearchText=zopo zp999 case&initiative_id=AS_20141216161728&isViewCP=y&catId=0
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Solo he puesto esta porque los otros sitios que he encontrado sube a 21€ yo creo que seria una gozada disfrutar de una zerolemon de 7000 mha como la que tengo en mi s3 con 3 días y 10h de pantalla, es demasiado nuevo pero espero que salgan cositas para nuestro pepino.
rs1121_pbsrc_com_albums_l516_rodriz56_DSCF5186Copiar_zpsabc780c9_jpg_320x480_.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Solo he puesto esta porque los otros sitios que he encontrado sube a 21€ yo creo que seria una gozada disfrutar de una zerolemon de 7000 mha como la que tengo en mi s3 con 3 días y 10h de pantalla, es demasiado nuevo pero espero que salgan cositas para nuestro pepino.
rs1121_pbsrc_com_albums_l516_rodriz56_DSCF5186Copiar_zpsabc780c9_jpg_320x480_.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ojalá. Yo también lo tenía en mi S3, otra que era de 5000 o 6000, no recuerdo, solo llevaba una tapa trasera más gorda. A mi que los moviles de hoy en día sean tan finos, me da igual, ojalá fueran más 'rellenitos' y llevaran unas buenas baterías de estos tamaños. Quizá con el tiempo...
Y lo que sería un puntazo es que existiera algún adaptador para no tener que comprar baterías cada vez que cambias de movil. Tengo un webo de baterías del thl w8s y del s3, las del s3 puede que sean más gorditas, pero las del w8s cabrían perfectamente de ancho, si hubiera algún adaptador que la pusiera en su sitio y evitara que se moviera... SERÍA GENIAL!
 
Última edición por un moderador:
Pues ya estoy probando este cargador de baterias universal con mi bateria de 7000 mha y no va nada mal en 3 horas me ha cargado 50%

i1121.photobucket.com_albums_l516_rodriz56_a54eb62b_1aca_4ff4_bc3e_c5db4ff5a5ea_zps849f3a90.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si, puede ser, lo único que este es de marca Zopo y viene acompañado con una funda de silicona.

Gracias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Joder, llevará música por ese precio. Jijiji, es broma, es lo que siempre me dicen a mi cuando compro algo caro.
A mi me costó 5 euros, marca ZOPO, creo que fue en alegrecompra. Y las fundas están o estaban a 1 euro y pico, me compré todos los colores, negro, gris, blanco, rosa y azul, no recuerdo web, pero una de estas, alegrecompra, bangood, aliexpres...
 
Joder, llevará música por ese precio. Jijiji, es broma, es lo que siempre me dicen a mi cuando compro algo caro.
A mi me costó 5 euros, marca ZOPO, creo que fue en alegrecompra. Y las fundas están o estaban a 1 euro y pico, me compré todos los colores, negro, gris, blanco, rosa y azul, no recuerdo web, pero una de estas, alegrecompra, bangood, aliexpres...
Jijiji

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba