Accesorios T94

sistemika

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
525
Buenas noches,

Hoy he recibido uno de los dos T94 que pedí el 26/7. Por ahora va bien, suficiente para lo que necesita mi madre y mi suegra.
Pero tengo una duda, ya que no son personas de la era de la tecnología. Hay alguna funda o accesorio para este teléfono?

Donde?

Muchas Gracias.

Un cordial saludo.-
 
La de silicona transparente la teneis mas barata aqui, por cierto es muy mala, ni siquiera ajusta del todo bien, y eso que se supone que es la original de este movil ....
 
Yo me pedí ayer por ebay una funda para el Samsung Galaxy Note 1 + dos protectores. Es el móvil "no chino" más parecido en tamaño que he encontrado, y como es de silicona de las blandas se podrá recortar o adaptar. A ver qué tal me sale.
 
estuve probando una de silicona del sony xperia z, forzandola entraba, pero queda pequeña, una rígida no entraria, aparte de los cortes que abria que hacerle para el usb, cascos y demas.......es por tamaño la mas parecida que encontrado en chinos.

saludops
 
@Sx_Rioja, Gracias, compraré esas (una para mi madre y otra para mi suegra). Van bien? no tienen problemas? Algo para comentar?
Una consulta más, te han dado un número de Tracking?

Un saludo.-
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba