ACCESORIOS THL 6 PRO

wackla

Aprendiz
Platino
Mensajes
597
Puntos
2.372
Móvil
ZTE 967
Por lo que tengo entendido el THL 6 pro es igual físicamente que el THL 6s, por lo que los accesorios (protectores de pantalla y fundas especialmente), deben de ser los mismos. Alguien puede confirmarlo? Y, si es así, a ver si podéis poner fotillos y/o enlaces los que ya los tengáis. Gracias!
 
El cuerpo es el mismo y en cuestion de orificios lo mas probable es que también pero no me atrevo a confirmar aún jejej ahora lo miro

Si que he visto que para el t6 pro en ALIEXPRESS ya hay fundas tpu,plastico duro, tipo libro,cristal templado,...
Pocos de momento pero los hay jeje esperaría a mirar en vendedores mas conocidos haber...
 
Última edición:
Yo estuve mirando un poco los dos y según la web de thl tienen exactamente las mismas medidas y por las fotos, parece q las tomas de USB, auriculares, etc parece q también van en el mismo sitio:wink:
 
Última edición:
Yo estuve mirando un poco los dos y según la web de thl tienen exactamente las mismas medidas y por las fotos, parece q las tomas de USB, auriculares, etc parece q también van en el mismo sitio:wink:
Si seria lo lógico, sale mas barato de fabricar así y no seria lógico cambiar nada aunque hay que fijarse en los micrófonos también, por ejemplo en el xiaomi mi3 si bien la versión tegra y la qualcomm son iguales solo cambia la posicion ,del mocrofono

Lo que también habría que mirar son baterías...jejeje es muy posible que si lleve la misma que el t6s ya que son de la misma capacidad creo
 
Por lo que parece, en aliexpress, venden las carcasas como si fueran el mismo móvil, asi que creo que valen para ambos.
 
Alguno habeis encontrado carcasa tipo flip de estas que cubran la pantalla que este bien ? Es que todas las que veo de ese tipo tienen como una pegatina para sujetar el movil a la funda, y eso no me mola... prefiero alguna que se encaje el movil, la otra con la pegatina me da la impresion que va a estropear la carcasa con el pegamento una vez que lo quiera quitar de esa funda.
 
Alguno habeis encontrado carcasa tipo flip de estas que cubran la pantalla que este bien ? Es que todas las que veo de ese tipo tienen como una pegatina para sujetar el movil a la funda, y eso no me mola... prefiero alguna que se encaje el movil, la otra con la pegatina me da la impresion que va a estropear la carcasa con el pegamento una vez que lo quiera quitar de esa funda.
Si saco un rato hago una recopilación de accesorios
Pero decirte que yo he probado ese tipo de fundas en un mi3 y no dejan nada de pegamento, eso si...no protejen nada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba