ACCESORIOS THL 6 PRO

aqui os dejo la carcasa que he comprado yo....
i58.tinypic.com_i6b3gg.jpg

i62.tinypic.com_w6y5gy.jpg

i60.tinypic.com_2nl699u.jpg

saludos...
 
Última edición por un moderador:
Ufff... pues como el Magic Velcro sea como la que tuve yo del UMI C1 ya puedes ir comprando superglú también xDDD, Se me separaba muchas veces de la funda, aunque lo dicho, con Superglu no volvió a dar ningún problema, a parte de que el resto de materiales de la funda del UMI eran muy malos, de hecho al dueño actual ya se le ha empezado a separar por así decirlo la parte exterior de la interior :/
 
Si saco un rato hago una recopilación de accesorios
Pero decirte que yo he probado ese tipo de fundas en un mi3 y no dejan nada de pegamento, eso si...no protejen nada...

Gracias, realmente no es para protegerlo de caidas, mas que nada es para proteger la pantalla cuando va dentro de la mochila. Lo que quiero es encontrar una que no haya que estropearle la parte trasera poniendo pegamentos ni nada de eso.
 
@Pjarita80 Por aqui tambien nos encontramos, jajaja. Pues vengo de forocoches. Yo estoy con la misma duda en cuanto a fundas pero todas las que veo son con los pegas esos. Si ya buscas una tipo libro que encaje, ya nos vamos a 12 euros pa arriba.
Asi que esperemos aver si nos iluminan por aqui. En cuanto a baterias, en DX estan por menos de 5 euros por si a alguien le interesa.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1416253515][/DOUBLEPOST]@crevillent666, de ese tipo he visto una de un lobo muy guapa en ali tambien. Pero me tira pa atras eso del pega dichoso.
Saludos.
 
@Pjarita80 Por aqui tambien nos encontramos, jajaja. Pues vengo de forocoches. Yo estoy con la misma duda en cuanto a fundas pero todas las que veo son con los pegas esos. Si ya buscas una tipo libro que encaje, ya nos vamos a 12 euros pa arriba.
Asi que esperemos aver si nos iluminan por aqui. En cuanto a baterias, en DX estan por menos de 5 euros por si a alguien le interesa.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1416253515][/DOUBLEPOST]@crevillent666, de ese tipo he visto una de un lobo muy guapa en ali tambien. Pero me tira pa atras eso del pega dichoso.
Saludos.

Ya os contaré cuando lleguen, la carcasa es mas para proteger el móvil cuando va en un bolso.
Es que no hay mucho donde elegir, todas las de tipo libro llevan este sistema de sujeción y las de silicona pues las veo que dan poca protección a la pantalla. Saludos. ....
 
Y para que me aclare yo...jejejeje queda confirmado la compatibilidad entre accesorios del t6s y el pro?
Porque las medidas varían 1 o2 milimetros creo recordar...jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba