ACCESORIOS THL 6 PRO

¿Alguno habéis pedido una batería de repuesto ya ? Sospecho que este teléfono va a sobrevivir a la batería y tal vez tenga sentido ir pidiendo una de repuesto y guardarla para cuando la primera empiece a fallar...
 
Compañero, yo no se si mi hermana tendra bastante con la que trae. En dx esta por menos de 5 euros. A parte, ¿Habra baterias de mayor capacidad?. Eso seria bueno saberlo.
 
Yo sobre la batería tengo una opinión, prefiero que me llegue sin problemas al final del dia y cargarla toda la noche que aguante dia y medio y no pueda cargarla por estar fuera de casa. Con respecto a la batería del thl llega de sobra al final del dia con uso normal. Con uso intensivo creo que pocos móviles te aguantan un dia completo, saludos....
 
Pero se supone que hay que dejarlas agotar del todo y cargarlas a tope, por el efecto memoria, que aunque dicen que las de litio no tienen, no es cierto, tambien les afecta.
 
Pero se supone que hay que dejarlas agotar del todo y cargarlas a tope, por el efecto memoria, que aunque dicen que las de litio no tienen, no es cierto, tambien les afecta.
Eso siempre pensaba yo pero según expertos me han dicho que no es así, lo peor que puede pasar es que una batería se gaste del todo, hay q cargarla antes de que pase el 20%, eso no quita de hacer un ciclo completo alguna vez.
 
lo prometido, aquí esta la funda del thl t6 pro, esta muy bien acabada, es un pelin cara pero merece la pena, trae imán en el cierre, saludos...
i62.tinypic.com_2meydtf.jpg

i62.tinypic.com_2utia8y.jpg

i62.tinypic.com_24dlwr4.jpg

i60.tinypic.com_xdcxte.jpg

i62.tinypic.com_16liufo.jpg

i60.tinypic.com_fml02f.jpg

i58.tinypic.com_2sb0kec.jpg

i58.tinypic.com_2mfzsdu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo del iman me tira para atras... tuve una y cada 15 dias tenia que pedir al banco un duplicado de las tarjetas, or estar demasiado cerca del iman :(
 
Gracias, compañero. Con respecto a la pegatina...¿Te convence la fijación?. Ea, ya esta to preparao, jejejeje.
A disfrutarlo!!!
 
esa funda creo que esta en AppInformatica por 8,2€ (sin decoracion)

Ahora solo tienen en blanco pero tambien aparece en negro (sin stock)
 
Gracias, compañero. Con respecto a la pegatina...¿Te convence la fijación?. Ea, ya esta to preparao, jejejeje.
A disfrutarlo!!!
La pegatina no se puede confiar en ella, parece que el movil queda bien fijado,pero da un poco de caguelo ponerlo en vertical, es mejor ser precavido, porque yo creo que si el móvil cae al suelo, tocara cambiar pantalla. De todas formas es la funda ideal para llevar el movil en el bolso con llaves y esas cosas que llevan las jefas, saludos...
 
esa funda creo que esta en AppInformatica por 8,2€ (sin decoracion)

Ahora solo tienen en blanco pero tambien aparece en negro (sin stock)
Ese precio es el que consegui yo el 11/11 pero estaban a 12 $, creo recordar, ahora mismo para el thl t6pro hay muy pocas donde elegir, y suelen ser sin dibujo, o con ventana o la que no lleva tapa, que no me sirve, todas parecen muy sosas, y ya que me he ahorrado algo de dinero en el móvil, pues he gastado un poco mas en la funda, saludos.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba