accesorios thl w7

enjiza

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
Hola a todos abro este post, para deciros donde podéis encontrar fundas,cable,cargador,ect para thl w7:


Protector de pantalla de alta calidad y original de thl:
Crystal Clear Screen Protector For THL W7 W7S Smartphone

Batería original de 2300 mAh :2300mAh Original Battery For ThL W7 W7S Smartphone

Cable cargador/usb original :Micro USB Interface Original Usb Cable For ThL Android Phone

Adaptador corriente con salida española original :http://www.banggood.com/Wholesale-Original-Charger-Head-For-ThL-Series-W6-W5-W3 -W2 -W1 -V12-Smart-Phone-p-65675.html

Auriculares originales (Calidad impresionante):Enlace roto eliminado

Esto es todo por ahora si encontráis otros sitios de venta mas baratos o accesorios diferentes avisarme y los añado.Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@enjiza

Hay algo que no me queda claro, en la foto del cargador pone Output 5.0v=500ma, espero que sea una foto referencial, pues en la descripcion pone el Output: 5V 2A y de color Negro, lo que quiere decir que la bateria de 2300 Mah deberia cargarla en 1 hora y 20 min aprox.

Que tal anda el cargador que viene con tu Thl W7?
Es Output: 5V 2A?
Cuanto tiempo le toma cargarlo?

Saludos estimado. :up:
 
Última edición por un moderador:
El adaptador funciona muy bien, cargar en rapido tiempo y la bateria le dura segun el uso, es mas tenia uno de 700ma de output, pero prefiero usar el original que incluye.Un saludo

Si es 5v 2A, y cargarlo lo carga rapido.
 
Pues a mi el que me viene es de 5v 500mA. Tarda bastante en cargar de 2 a 3 horas al 100% al 80% en media hora mas o menos tampoco lo he cronometrado.
 
Eso me pasaba y se soluciono, haciéndome root y pasarle el programa batery calibration. Dejas cagando toda la noche por ejemplo, en momento te levantas desconectael cargador, le das botón calibra y listo, después reinicia el móvil.
 
por si os interesa yo de diferentes tiendas de aliexpress he cogido la carcasa de libro blanca, una de silicona azul, una bateria extra y 5 protectores de pantalla por 29 euros
ahora no se si he hecho bien o he pagado demasiado pero bueno hecho esta ya
 
Al quien le interese,me a llegado esta mañana una carcasa de silicona(es dura) para el THL W7 que lo queria para mi MIZ Z5,pero no encaja del todo y a vuelto al sobre donde vino xD.La vendo por 9€ GI
i43.photobucket.com_albums_e381_fofielnegro_carcasa_zps2b500487.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba