ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Si pero con lo que tarda en cargar la página de pandawill.... Se te pasa el tiempo de la oferta

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Seguramente son originales y aunque no llegues a tiempo a uno de los 5 con la super rebaja, no te preocupes porque te puedes hacer del producto con un poco menos, pero siempre rebajado
 
Ya pero ya me paso con el powerbank de xiaomi que sí que llegué a tiempo y lo que costó pasar de una página a otra, me subió 6 euros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ojo con el Powerbank xiaomi que venden en Pandawill, yo compré uno en la Happy Hour hace un mes y no es Original ...
Sin embargo compré los auriculares Piston y son auténticos , se ve que el proveedor de los Powerbank los ha engañado .
 
Jo pues yo he comprado los pistón por 13.55 en la happy hour, a ver si van a ser falsos....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Bueno comprobado, la batería no es original, pero sus 16 horicas aguanta, lo dicho, por 5€ no me quejo

enviado desde mi nokia 3310
 
para un apuro no está mal, pero que uso le has dado? es decir le has metido caña con el 3g,juegos, llamadas?

Por otro lado todavía tendrá que hacer algún ciclo de carga descarga para valorar mejor no?

Enviado desde Alcatel one touch easy
 
Pues le aun le he dado caña, xq tengo un par de juegos, y llamadas, espero que dentro de un par de cargas vaya algo mejor

enviado desde mi nokia 3310
 
Hola una preguntita! En dos semans supongo que me llegará el RR. Me gustaría comprar una funda de silicona de color rojo brillante (el mismo color rojo que sale en algunas imagenes el telefono). No duras… sino funda de silicona semirigidas o yoquese como llamrlas… que cubra los bordes bien para que no casque en una caida tonta.
Alguna idea? Gracias! :blush:
 
Hola fumanchu, en el primer post de este hilo tienes un montón de enlaces de fundas para el RR de las cuales han opinado bien los usuarios, mira lo a ver si encuentras lo que quieres

enviado desde mi nokia 3310
 
Yo tengo una. La tapa trasera se quita (lleva unos pequeños salientes) y se introduce el teléfono (sin su propia tapa trasera) por detrás. La funda tiene una gomaespuma en la parte trasera y también unos protectores de plástico en las cantoneras y el ajuste es perfecto. Pesa muy poco y la sensación es de total robustez. La sensación es que si se cae el teléfono lo debe proteger muy bien. La pantalla también queda protegida ya que, al meter el teléfono por detrás, queda un pequeño marco de aluminio alrededor de la misma de un milímetro más o menos por lo que si dejas el móvil boca abajo la pantalla no toca la superficie.
Por otro lado a pesar de ser plana por detrás no influye en el sonido del altavoz cuando está encima de la mesa por ejemplo. Los botones sobresalen muy poco y tienen un tacto preciso.
Creo que si se busca una funda para proteger al teléfono de una caída está muy bien. El móvil gana en grosor pero es lo que tiene si se quiere proteger.

Aquí van unas fotos en detalle:
Funda aluminio.JPG
Funda aluminio (1).JPG
Funda aluminio (2).JPG
Funda aluminio (3).JPG
Funda aluminio (4).JPG
Funda aluminio (5).JPG
Funda aluminio (6).JPG
Funda aluminio (7).JPG
Funda aluminio (8).JPG
Funda aluminio (9).JPG
Funda aluminio (10).JPG
Funda aluminio (14)2.jpg

@Masqueunmovil
Me parece que me voy a pillar esta.
Muchas gracias por compartir

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba