ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Pues me ha respondido el vendedor de ebay que comentaba.:



Ya me imajinava algo asi, como pagan por anuncio, en vez de quitar el anuncio antes de su caducidad lo que hacen es subir el precio de manera que nadie compre ya que si compran y no tiene, pues voto negativo por retrasos y cuando tenga stock lo baja de nuevo.

En fin que hasta el dia 13, osea casi dos semanas, osea que sin stock, no sirva para nada por que para dos semanas pido a china.


yo le compre anoche la trasparente a 3,33.-e que era la ultima y hoy esta a 33,33.-e y hable con el y me dijo lo mismo que has puesto tu que a partir de que le lleguen la proxima semana las pondra al precio correcto.


STREET GLIDE 06 
 
Para los que preguntan si valen las baterías del M2a para el Red Rice os puedo decir que yo tengo ambos y la batería del RR es un pelin mas larga q la del M2a, no creo que llegue ni 1 milimetro la diferencia.
Yo estoy usando la del M2a en el RR sin ningún problema, encaja perfectamente, pero la del RR en el M2a entra mi justa aunque también funciona perfectamente y ambas las cargo con un cargador externo original q compre para el M2a.
Conclusión ambas baterías funcionan perfectamente en los 2 pero la del RR entra un poco justa en el M2a y no se si eso a la larga puede ser malo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Prácticamente si, 2030 la del M2a y 2050 la del RR

Enviado desde mi RR usando Tapatalk 2
 
img.tapatalk.com_d_14_01_04_ruge7a9y.jpg


img.tapatalk.com_d_14_01_04_qapehadu.jpg


img.tapatalk.com_d_14_01_04_je7ubupe.jpg
 
Última edición por un moderador:
Calidades? Opiniones? Si nos ayudas a decidirnos

Enviado desde mi Commodore 64
 
a mi me parecen de mejor calidad que lo visto por ahi, yo soy mas de la funda de gel que la de libro, la pedi por precio y por los mismos gastos, los protectores son originales y van 2 unidsdes
 
a mi me parecen de mejor calidad que lo visto por ahi, yo soy mas de la funda de gel que la de libro, la pedi por precio y por los mismos gastos, los protectores son originales y van 2 unidsdes
No encuentro los enlaces en el hilo. ¿Los pusiste?
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba