ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

yo quiero una que NO sea superpuesta, es decir que sea sustituta a la que tiene actualmente de tal forma que la funda se ponga anclada en la carcasa? tipo galaxy Note, no se si me explico? las de aliexpress son asi?? es que no llego a ver claramente si van superpuesta o realmente es carcasa.

La pccomponente con el envio me parece cara, claro que para una urgencia es la mejor opcion
Se que es algo cara la de pccomponentes, era por necesidad para no tener sin ninguna, de todas formas este modelo es como la que buscas tipo libro como las que tenían los S3. Se quita la tapa trasera original y se le añade esta cubriendote la parte delantera tambien.
 
He comprado la funda y el cargador con batería aprovechado que hoy hacen un 15% de descuento. Ya os contaré cuando lleguen.
Un saludo.
 
Una pregunta:

Alguno sabe que diferencia de tamaño hay entre la bateria del RR y del Mi2A, en algunos sitios las publicitan conjuntamente validas para los dos, y en otros sitios diferencian el modelo BM40 para el Mi2A y el BM41 para el RR.
 
Tapas originales a 7,50 € en xiaomiwold (buscad en Google) se paga por PayPal.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Me acabo de arrepentir de comprar la batería, no me había fijado en la.marca del cargador. ¿Se puede anular una compra en aliexpress y que me devuelvan el dinero antes de que te envíen el producto?

Lo.de.las tapas.originales luego lo busco y lo añado al primer post

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Me acabo de arrepentir de comprar la batería, no me había fijado en la.marca del cargador. ¿Se puede anular una compra en aliexpress y que me devuelvan el dinero antes de que te envíen el producto?

Lo.de.las tapas.originales luego lo busco y lo añado al primer post

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
Mandale un mensaje cagando ostias suele tardar unos 3 días en procesar y enviar el pedido.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Ya lo he hecho. A ver que caso me hace. Aliexpress aun esta comprobando el pago

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
@musicoloco
Hacia tiempo que no te leía. Claro, los dos las tenemos del Lenovo y la verdad es que están muy bien. Cuando esté en el pc la pongo en el primer post.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba