ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Chinchetazo compi, sigue actualizando , vamos vamos que me los quitan de las manos. :smile:. Victor.
 
yo quiero una que NO sea superpuesta, es decir que sea sustituta a la que tiene actualmente de tal forma que la funda se ponga anclada en la carcasa? tipo galaxy Note, no se si me explico? las de aliexpress son asi?? es que no llego a ver claramente si van superpuesta o realmente es carcasa.

La pccomponente con el envio me parece cara, claro que para una urgencia es la mejor opcion
Lástima que el envío valga igual que la funda
 
Para los que pidáis en aliexpress y os confundáis.

Cuando haces el pago y lo comprueban, aparece un botón que te permite anular la orden, pero el vendedor lo tiene que aprobar para que os devuelva el dinero. En mi caso estuve hablando con el vendedor y al final me la ha cambiado por otro modelo de cargador y batería, por supuesto más caro, del que me ha tocado abonar la diferencia.

Muchos os preguntaréis por qué me he complicado tanto la vida, si al fin y al cabo es un cargador. La respuesta es que he tenido un cargador de la marca yimboyuan y los que hayáis leído el hilo en el foro del Lenovo a820, sabréis que este cargador me cargaba las baterías con casi 4,3v cuando el voltaje de la batería era 4,2 y creo que fue el responsable de estropearme una batería. En ese mismo hilo algunos compañeros les funcionó bien el cargador, pero a otros también les funcionó mal, recuerdo ahora a uno que esa misma batería siempre se las cargaba a 3,9v. En resumen, que no vuelvo a comprar nada yimboyuan, no me fio.

Ahora añado en el primer hilo el cargador que he pedido (un poco caro, lo he visto en Aliexpress más barato, pero ya me tenía pillado el chino) Cuando llegue os comento si carga bien o mal las baterías.
Un saludo.
 
He comprado la nillkin, a ver qué tal
Quito el link por estar repetido
Un saludo!
 
Última edición:
Una pregunta:

Alguno sabe que diferencia de tamaño hay entre la bateria del RR y del Mi2A, en algunos sitios las publicitan conjuntamente validas para los dos, y en otros sitios diferencian el modelo BM40 para el Mi2A y el BM41 para el RR.

Refresco mi pregunta, alguien que haya pedido y recibido baterías que indican compatibles del Mi2A (modelo BM40) ha podido comprobar si encajan perfectamente en el RR.
 
Refresco mi pregunta, alguien que haya pedido y recibido baterías que indican compatibles del Mi2A (modelo BM40) ha podido comprobar si encajan perfectamente en el RR.
Perdona, no te contesté anteriormente porque no tengo ni idea. Si te puedo decir que cuando pedí la batería de repuesto para el redrice, me preguntó el vendedor si era un mi2a o un red rice, por lo que deduzco que no deben ser iguales.
A ver si alguien lo sabe y te responde.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba