ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Me estoy liando... Xd de libro alguna que incluya carcasa? Tipo libro que ajuste bien? Vaya lio e indecisión

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Yo he comprado esta funda trasera que me parece le da un toque distintivo y elegante ( como hablo je, je). Espero que os guste.
 
Última edición por un moderador:
y algun sitio desde españa o europa? es que esperar 30 dias desde china por una funda.


STREET GLIDE 06 
 
Normal.
De todas formas le he mandado un mensaje al vendedor para ver si es un error o si se le ha ido la oya.
La funda que me he mandado, no es la de la foto, es casi identica pero es mejor, si cambia el precio le echo una foto a la mia y la cuelgo aqui, si no, no merece la pena perder el tiempo.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Ese mismo vendedor la tiene transparente por un poco más de 3€
La acaba de subir a 33. Luego no es un error. Sólo quiere hacer el agosto con nosotros. Me imagino que para después de Reyes lo bajará

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Pues me ha respondido el vendedor de ebay que comentaba.:

Buenas,

el motivo del precio es que actualmente no tengo stock de la misma,voy a recibir mas la semana que empieza el 6,imagino que jueves o viernes o ya seria para la semana que entra el 13 a principios.

Si ves alguna funda que te interese para ese terminal y no la tengo en la tienda,me lo puedes decir y te la puedo conseguir tambien.

P.D: junto con las fundas voy a recebir tambien protectores de pantalla.Un saludo

- todoparatusmartphone_shop

Ya me imajinava algo asi, como pagan por anuncio, en vez de quitar el anuncio antes de su caducidad lo que hacen es subir el precio de manera que nadie compre ya que si compran y no tiene, pues voto negativo por retrasos y cuando tenga stock lo baja de nuevo.

En fin que hasta el dia 13, osea casi dos semanas, osea que sin stock, no sirva para nada por que para dos semanas pido a china.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba