ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Me acaban de llegar las dos fundas de Xiaomi Red Rice de www.milyunafundas.com, la metalico Red Rice: http://www.milyunafundas.com/1840-thickbox_default/xiaomi-red-rice-metalico-redrice.jpg y la RiceFino 2.0 que es de libro fina. Perfecto todo!! :blush:

Gracias por compartirlo.

Esa funda la pillé en negro. Mira que me gustaba porque le hacía un móvil diferente y me encantaba el tacto. Pero al ser de aluminio bajaba un poco la fuerza de las antenas internas. Prueba con GPS-Test, con y sin funda, y verás la diferencia. Aún así el GPS iba bien.

Un saludo.
 
Hoy mi hermano ha conseguido finalizar la instalación del foro. Todavía le queda mucho para que quede bonito, pero al menos ya se puede comenzar a pasar los mensajes más importantes al nuevo foro:
MOVILESDUALSIM.COM

Me pedíais una guía sobre qué hilos copiar en el nuevo foro, aquí hago una:
¿Qué hilos mover?
Mover a mano 20.000 comentarios es una locura (si simsito, no os tiento ) y además no es necesario. Lo mejor que podemos hacer es sólo copiar los hilos más útiles. Mi intención es mover el mínimo de comentarios posible para que tengamos menos trabajo.
Os escogí como moderadores porque ya sois más que expertos en el tema, por eso creo que ya sabéis de sobra qué hilos se deben mover. De todos modos os añado las indicaciones que me pedíais:
Hilos para mover:
  • Recopilatorios de enlaces (y los hilos a los que se hace referencia)
  • Reviews y las preguntas y respuestas
  • Agregado de preguntas y respuestas en el mismo comentario (lo hice en su día cuando cambié el foro de simdual.net/foro a forodualsim.com:
    https://www.movilesdualsim.com todos los que veáis importantes (la publicidad de las tiendas fuera!)
¿Cómo copiar y pegar?

    • En forodualsim.com:
      1. Pulsar en "Editar" o "Citar" y luego en la pestaña inferior "HTML"
      2. Copiar el código HTML (pulsar control+A para seleccionar todo y control+C para copiar)
    • En movilesdualsim.com/foro:
      1. Crear un nuevo hilo y pegar el código HTML (control+v)
      2. Debajo del cuadro pulsar en "HTML Activo: NO convierte saltos de línea"
      3. Copiar y pegar también el título
      4. Pulsar en "Adherir este tema", abajo de todo, para ponerlo como un post-it.
      5. Publicar
Parecen demasiados pasos, si dais con alguna forma de copiar y pegar más rápido avisar Por supuesto sobra decir que esto es totalmente voluntario. Sé que todos tenéis obligaciones y que esto es un hobby. Después de muchos intentos no he conseguido la migración del foro automática, por eso ahora me toca copiar y pegar. Pero claro, si se hace entre varios el trabajo es mucho más llevadero

Como sabéis, mañana viajo a Irlanda (si la nube no me lo impide otra vez...). Vuelvo el día 25. A partir de ese día y hasta el 31 prepararé todo para cerrar el viejo foro y anunciar el nuevo. Son muchas pequeñas cosas que hay que modificar, pero creo que lo conseguiremos.

Muchísimas gracias por todo!!

PD: dejo el foro en vuestras manos durante estos días, intentaré conectarme desde la isla
Si

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Esta semana he recibido un protector de pantalla para el Redmi que pedí en Aliexpress, y la verdad me ha encantado. Es duro, y 100% de transparencia. Perfecto. Estaba dudando si poner uno o no, porque los de láminas plásticas, como que no. Pero este es perfecto.
Dejo aquí el link por si a alguno os interesa.
http://www.aliexpress.com/item/Free...mi-xiaomi-with-retail-package/1746537013.html
saludos
Has sido tu el del ultimo feedback? Yo lo tengo de camino, me alegra tu comentario ya que al ser tan barato dudaba un poco
Dices de lamina plastica deberia ser vidrio laminado
Enviado desde mi casa
 
Has sido tu el del ultimo feedback? Yo lo tengo de camino, me alegra tu comentario ya que al ser tan barato dudaba un poco
Dices de lamina plastica deberia ser vidrio laminado
Enviado desde mi casa
Hola, no has leído bien el comentario. Lo que digo es que los de lámina plástica fina no me van... :tonguewink:
Este, en teoría es de "Tempered Glass", es decir "Vidrio Templado", aunque tengo mis dudas. El tacto es más plástico, como los "vidrios orgánicos" de algunas gafas. Pero no te preocupes, que sea vidrio de verdad u "orgánico" es irrelevante.
La cuestión es que la transparencia y ajuste son perfectos, no se nota nada de nada...es perfecto!
Yo ya he pedido otro para un Moto-G.
saludos
 
Hola, no has leído bien el comentario. Lo que digo es que los de lámina plástica fina no me van... :tonguewink:
Este, en teoría es de "Tempered Glass", es decir "Vidrio Templado", aunque tengo mis dudas. El tacto es más plástico, como los "vidrios orgánicos" de algunas gafas. Pero no te preocupes, que sea vidrio de verdad u "orgánico" es irrelevante.
La cuestión es que la transparencia y ajuste son perfectos, no se nota nada de nada...es perfecto!
Yo ya he pedido otro para un Moto-G.
saludos
¿Es muy difícil ponerlo bien?
 
Hola, no has leído bien el comentario. Lo que digo es que los de lámina plástica fina no me van... :tonguewink:
Este, en teoría es de "Tempered Glass", es decir "Vidrio Templado", aunque tengo mis dudas. El tacto es más plástico, como los "vidrios orgánicos" de algunas gafas. Pero no te preocupes, que sea vidrio de verdad u "orgánico" es irrelevante.
La cuestión es que la transparencia y ajuste son perfectos, no se nota nada de nada...es perfecto!
Yo ya he pedido otro para un Moto-G.
saludos
Y como lo ves que pueda resistir los golpes? Has probado a pegarle martillazos a la pantalla como en algunos anuncios :smile:

Enviado desde mi casa
 
Gracias por compartirlo.

Esa funda la pillé en negro. Mira que me gustaba porque le hacía un móvil diferente y me encantaba el tacto. Pero al ser de aluminio bajaba un poco la fuerza de las antenas internas. Prueba con GPS-Test, con y sin funda, y verás la diferencia. Aún así el GPS iba bien.

Un saludo.
Jaja curioso, no sabía que afectaba, de hehco antes no conocía el programa. Muchas gracias y un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba