Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Accesorios xiaomi redmi 3 PRO

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Pro Snapdragon 616' iniciado por evassion, 5 Jul 2016.

1. evassion

evassion Simdualero de Platino

• Veteran@
    16 Ene 2015
    Calificaciones:
    +251
    Casi meto la pata comprando una funda para el redmi 3 donde me hubiera quedado sin posibilidad de uso de la huella dactilar....
    De ahí que vea la necesidad de crear el propio hilo de accesorios para este móvil.
    A ver si entre todos encontramos unas bonitas fundas para el r3Pro.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Xavi Power

Xavi Power Simdualero de Plata

7 Jun 2016
        Calificaciones:
        +28
        Yo tengo una de silicona transparente que va muy bien y cuando compré el móvil compre al mismo tiempo un cristal templado de esos original MI que era una mierda pues no se pegaba en dos esquinas y me compré otro que va perfecto. Luego te paso la marca

• evassion

evassion Simdualero de Platino

• Veteran@
        16 Ene 2015
        Calificaciones:
        +251
        En la compra que realicé me incluía cristal templado que va muy bien, y funda de silicona transparente. Contento con ambos, pero he visto fundas para el redmi 3 normal muy chulas por menos de dos euros que no están para el pro en aliexpres

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• yulius

yulius Simdualero de Platino

• Veteran@
        7 Ago 2014
        Calificaciones:
        +304
      • Xavi Power

Xavi Power Simdualero de Plata

7 Jun 2016
          Calificaciones:
          +28
          Yo pensé en esa rígida, pero lo primordial para mi es que fuera antideslizante, pues el móvil se me escapa de las manos con facilidad al ser tan fino y metálico. Nunca me han gustado las fundas, pero en dos días pillé el móvil al vuelo como cuatro veces y me tuve que comprar la funda.

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
            Mañolandia
            Calificaciones:
            +7.499
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado