Accesorios xiaomi redmi 3 PRO

evassion

Platino
Mensajes
867
Puntos
1.799
Casi meto la pata comprando una funda para el redmi 3 donde me hubiera quedado sin posibilidad de uso de la huella dactilar....
De ahí que vea la necesidad de crear el propio hilo de accesorios para este móvil.
A ver si entre todos encontramos unas bonitas fundas para el r3Pro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una de silicona transparente que va muy bien y cuando compré el móvil compre al mismo tiempo un cristal templado de esos original MI que era una mierda pues no se pegaba en dos esquinas y me compré otro que va perfecto. Luego te paso la marca
 
En la compra que realicé me incluía cristal templado que va muy bien, y funda de silicona transparente. Contento con ambos, pero he visto fundas para el redmi 3 normal muy chulas por menos de dos euros que no están para el pro en aliexpres

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo he recibido esta el otro día, y la verdad me esperaba más calidad.
No cubre ni por arriba ni por abajo como las Nillkin, el agujero para el sensor de huellas está un poco descentrado, y el logotipo de imak abajo está un poco inclinado.
El material bien, es un plástico duro transparente, un poco grueso de mas.

CARCASA FUNDA DURA transparente IMAK para XIAOMI REDMI 3S / 3 PRO en ESPAÑA case
Yo pensé en esa rígida, pero lo primordial para mi es que fuera antideslizante, pues el móvil se me escapa de las manos con facilidad al ser tan fino y metálico. Nunca me han gustado las fundas, pero en dos días pillé el móvil al vuelo como cuatro veces y me tuve que comprar la funda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba