Accesorios y Gadgets para Lenovo A850

Hola.
Aparte de la funda Nillkin, estaba pensando en comprar el protector de pantalla de la misma marca para el A850.
La pregunta del millón es ¿mate o brillo?
¿Los tenéis o los habéis comparado? Es el mate demasiado mate y se quedan las huellas o se ve fea la pantalla? ¿Es el brillo deamasiado brillo y da reflejos?
En principio me llama la atención el mate, pero no sé qué tal. Como siempre he comprado el protecto más barato que he visto en ebay y a tirar millas...
Ayudadme, please.

Yo compré el mate hace un par de semanas en Ebay, pero aún no me ha llegado. De todas maneras me venía de serie con uno estándar puesto y está bien así que de momento no creo que lo cambie.
 
Por cierto, ¿alguien usa un stylus con este móvil? Estoy buscando y me pierdo con tantos modelos...
 
¿Será este protector decente?
http://www.antelife.com/professional-clear-screen-protector-guard-for-lenovo-a850-transparent.html

Los que tienen más buena pinta son los Nilkin, pero no los encuentro por menos de 3,5€, demasiado por una lámina de plástico que no valdrá fabricarla ni 10 céntimos...


Aqui pedi yo la nillkin y me llego perfecto,el envio es gratuito por china post pero preferi pedirlo con singpost pagando casi 2 euros mas,al menos me da mas confianza de que llegara y sin retrasos muy bestias.

Decirte que la nillkin no es solo la calidad de la lamina si no tambien el accesorio que lleva que es como una especie de lamina/pegatina azul que sirve para quitar las pelusillas y pelillos que puedan caer en la pantalla o en la propia lamina antes de ponerla o incluso cuando ya estas pegandola,si no llega a ser por esa lamina azul me hubiera resultado imposible ponerla sin que se hubiera pegado alguna mota o pelillo y creando la consiguiente mini burbuja,con la lamina azul si se pegaba algun pelo/mota en cualquier lado se la pegaba en la lamina nillkin o pantalla y la quitaba perfectamente incluso cuando ya la tenia medio pegada en el movil y veia que le salia una mini burbuja por causa de una mota o pelillo.

En el enlace que pongo a continuacion viene por lotes de 2 laminas puedes elegir diferente lotes,por ejemplo lote 1: 2 laminas mate ,lote 2: 2 laminas brillo, lote 3: 1 lamina mate 1 lamina brillo,haces la compra le pones en la nota de la compra el lote que quieres,los numeros de los lotes que te he puesto son a lo loco ya que no recuerdo el orden que llevan,si te interesa claro esta.

http://www.aliexpress.com/item/NILL...otective-film-for-LENOVO-A850/1256861379.html
 
Aqui pedi yo la nillkin y me llego perfecto,el envio es gratuito por china post pero preferi pedirlo con singpost pagando casi 2 euros mas,al menos me da mas confianza de que llegara y sin retrasos muy bestias.


Pues me habías convencido, tiene muy buena pinta, y cuando he ido a comprarlo he visto que no aceptan paypal (solo puedo pagar así).
Gracias de todas formas :up:

Seguiré buscando.
 
Yo puse una mate antihuellas y de momento muy contento

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

¿Se ve bonito? ¿te gustaría más en brillo o se ve bien así? ¿al grasa de los dedos no se nota nada?

Gracias por todo.
 
Pues me habías convencido, tiene muy buena pinta, y cuando he ido a comprarlo he visto que no aceptan paypal (solo puedo pagar así).
Gracias de todas formas :up:

Seguiré buscando.

En Aliexpres solo se puede pagar con tarjeta,pero si es por que no te fias,no te preocupes no hay problema,muchisima gente compramos en ese sitio y no tengo noticias de cosas chungas,Aliexpres es como un ebay chino y al msmo tiempo una especie de paypal,soea tu pagas con tarjeta a Aliexpres el articulo pero a la persona que se lo has comprado no recibe el dinero hasta que tu lo recibas y se lo notifiques a Aliexpres,una vez notificado AE libera el dinero al vendedor,en cao de que no lo recibas o recibas algo que no es o correcto le abres disputa al vendedor mediando con AE la cual te deja un margen de 60 dias para hacerlo y en caso de que te den la razon pues te devuelven el dinero.
 
jajajajaja,ok,no te creas que la mia le queda poco de vida,para mediados del año que entra me caduca y ya veremos si renuevo,por que es una ruina,entre ebay y los chinorris estos tengo un descontrol que cuando miro el banca online me dan sofocos,
 
Al usuario que le compre el telefono, me lo envio con un protector de pantalla puesto y con esta funda.

Funda Nillkin cuero "flip cover" (6,50€)
http://www.aliexpress.com/item/Leno...A850-retail-box-free-shipping/1300621683.html
Nillkin.Flip.Cover.A850.jpg

La verdad es que esta muy bien...
Pero a mi no me gusta el tema de tener que estar abriendo la funda cada vez que quiero mirar el telefono....

¿Que fundas teneis vosotros?
Nunca he tenido un telefono tan grande... y no se si es aconsejable tapar la pantalla o no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba