Accesorios y Gadgets para Lenovo A850

Yo tengo la funda libro Mofi en negro, y es la que mas protege, ya me cargue un telefono de 5 pulgadas y no quiero que me pase lo mismo, y de calidad, excelente, muy contento con ella. Desde luego no es la opcion mas compacta, pero si la mas segura.
 
He encontrado esta bateria por 5 euritos en Buycoins, sera falsa creo que buycoins no se andara con esas chuminadas, comprada total la que compre por 10 dolares me la han refuneado por que me dieron un numero de seguimiento falso.
Enlace roto eliminado
Ayer compré la batería de ese enlace y en unas horas recibo correo de confirmación de envió con la foto del paquete. Alucinado estoy!
 
Última edición por un moderador:
Ayer compré la batería de ese enlace y en unas horas recibo correo de confirmación de envió con la foto del paquete. Alucinado estoy!
Pues ami me la hecharon para tras, volvere a intentarlo siempre me ha gustado tener una bateria de repuesto y finalmente me va tambien el telefono que lo tendre mas tienpo de lo esperado.
 
Madre mía vacaciones... no había caído en eso. No me enviaran el móvil hasta pasado el 10 de febrero... qué mala suerte!!!
 
Bateria PISEN BL198 para el Lenovo A850

Hola, la bateria que utiliza nuestro Lenovo A850 es el modelo BL198. Es el mismo modelo que usa el A830 y otros muchos modelos de Lenovo.

Yo recomiendo no comprar cualquiera de las baterias que se anuncien en Aliexpress como "Official Lenovo BL198" ya que es muy complicado saber cuales son originales y cuales son falsas con un rendimiento pobre.


Asi que lo mejor es comprar una bateria de marca PISEN, es una empresa china de baterias de calidad, monta celdas Panasonic y es 100% seguro que no es falsa.

Yo ya la he comprado, cuando me llegue hare una review de su calidad.




Pisen A850.JPG

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=261091302162

Buenas

Ya te llego la bateria?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba