Accesorios y Gadgets para Lenovo A850

¿Alguien sabe el nombre del conector que se acopla al que señala la flecha roja? ... quisiera comprar uno para conectarle una antena 3G. en lugares de poca cobertura

paste.borsanza.com_results_f6ef917360.file.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe el nombre del conector que se acopla al que señala la flecha roja? ... quisiera comprar uno para conectarle una antena 3G. en lugares de poca cobertura

paste.borsanza.com_results_f6ef917360.file.jpg
wow. que buena pregunta macho. me interesa mogollon. en cuanto reciba mi LENOVO A850+ voy a ver si puedo adaptarselo yo.
podrias informarme sobre esas antenas porfa?
pd: tambien le voy a instalar nfc y botones fisicos suplementarios (misma tecnologia) por si os interesa a alguno.
 
Última edición por un moderador:
wow. que buena pregunta macho. me interesa mogollon. en cuanto reciba mi LENOVO A850+ voy a ver si puedo adaptarselo yo.
podrias informarme sobre esas antenas porfa?
pd: tambien le voy a instalar nfc y botones fisicos suplementarios (misma tecnologia) por si os interesa a alguno.
basta con poner en el buscador "antena 3G" para que te salga toda la información, incluso de como hacer antenas caseras:https://www.google.es/search?q=ante...5.16435j0j8&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8
Yo tengo varias antenas 3G pero no le sirve ninguna conexión. Eso algun tecnico debe saber el nombre para poderla buscar y comprarla.
¿Qué es "nfc"?
 
¿Por favor algún sitio de fiar donde comprar una bateria PISEN original para el Lenovo A850? gracias!
 
Gracias por la info. Ya tec contare si consigo aplicarle la antena 3g a mi a850+ es la primera vez que lo te oído y todo lo que sea trastear me mola.


.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba