NOTICIA Accesorios y Gadgets para Motorola Moto G2 5"_versión 2014 (en construcción)

Voy a empezar yo mismo poniendo los protectores de cristal templado que pedí a amazon y que me llegaron ayer. Todavia no los he puesto, pero tienen muy buena pinta (NO COMPRARLO, SON DE MALA CALIDAD Y NO TAPAN TODO EL CONTORNO DEL CRISTAL COMO PONE EN LA FOTO). Son estos: http://www.amazon.es/dp/B00NPYZBRA/?tag=infoprecio-21
ecx.images_amazon.com_images_I_81xDf7GfyhL._SX466_.jpg


También pedí una funda de silicona, tipo X, de color gris transparente. Ajusta muy bien y los agujeros coinciden todos. El tacto es muy bueno y no hace muy gordo el telefono: http://www.amazon.es/dp/B00O10PTJC/?tag=infoprecio-21
ecx.images_amazon.com_images_I_719w9nyrvZL._SL1500_.jpg
[DOUBLEPOST=1414499358][/DOUBLEPOST]Si alguno encontrais el cargador original de Motorola, o un doc que funcione bien (minimo de 1Amperio). Por favor, poner el enlace y las caracteristicas.

Creo que a mas de uno nos hareis un favor.
 
Última edición por un moderador:
Yo también he comprado un protector de pantalla de cristal templado en Aliexpress . Pero me ha costado unos 3.80 euros al cambio en China , creo es mejor solución los de Amazon
De todas maneras no lo tengo aún y no sé la calidad
Están aquí
http://www.aliexpress.com/snapshot/6297367698.html
Podeis ver que encaja perfectamente con el móvil

NEW-Ultra-thin-0-33mm-9H-For-Motorola-Moto-G2-G-1-XT1068-xt1063-xt1069-Premium.jpg
HLB1ZXYmFXXXXXagcpXXq6xXFXXXb.jpg


Lo que sí considero una buena idea es comprar una tapa trasera de repuesto , puedes cambiar de color o mantener el suyo y reservar la original , siempre es más bonito llevar el móvil sin nada
Con un protector de cristal y una tapa trasera , proteges de rozaduras y es más estético... eso sí , si cae al suelo mejor un protector de goma

Las tapas traseras a 5.50 euros en Aliexpress (he pedido una negra)
http://www.aliexpress.com/snapshot/6297367699.html

100_original_2014_new_For_Motorola_M_film.jpg_200x200.jpg


La funda de goma en ebay . Adapta muy bien , parece que amortigue bien y en ebay España en 3 o 4 días POR 2.75 EUROS
Esta la tengo puesta ahora y va bien

FUNDA-GEL-X-LINE-MOTOROLA-MOTO-G-2-GEN-NEGRA_zpsebf6bd5b.jpg


Un saludo
 
Ayer iba a cambiar el salvapantallas por el de cristal templado y no lo hice. La calidad deja mucho que desear y yo diria que no son cristal templado (nunca los he visto), mas bien diria que se trata de metraquilato y de mala calidad. Ademas no tapan todo el contorno del cristal del movil, quedando todos los cantos 1,mm expuestos.

Por tanto no aconsejo la compra del cristal liquido que he puesto en este enlace de arriba.

A ver cuando te lleguen @ONITOA , si tienes mas suerte que yo.
 
Ayer iba a cambiar el salvapantallas por el de cristal templado y no lo hice. La calidad deja mucho que desear y yo diria que no son cristal templado (nunca los he visto), mas bien diria que se trata de metraquilato y de mala calidad. Ademas no tapan todo el contorno del cristal del movil, quedando todos los cantos 1,mm expuestos.

Por tanto no aconsejo la compra del cristal liquido que he puesto en este enlace de arriba.

A ver cuando te lleguen @ONITOA , si tienes mas suerte que yo.
A ver si me llega pronto.
Yo sí que he tenido protectores de cristal templado y son una maravilla de transparencia y adaptación .
Y protegen bien , en el móvil de mi hijo , un Nubia ya se has partido dos protectores en caidas y la pantalla perfecta después de quitarlos...
Comprados en China los dos , eso sí y el precio alrededor de 8 o 10 euros cada uno
Un saludo
 
Hoy he recibido mis accesorios , tapa trasera y protector de cristal , viene de aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema...oto-g2-5-_version-2014-en-construccion.85140/

La tapa trasera genial , igual a la original y así siempre puedes tener la original impecable , ajusta bien se sujeta y no se diferencia en tacto ni apariencia de la original 2014-11-19 15.06.48.jpg 2014-11-19 15.07.00.jpg

Ahora , el protector no me gusta...
Un cristal muy grueso , de transparencia bien , pero no se ha pegado bien , las esquinas superiores quedan levantadas , no ajusta al hueco bien y quedan por arriba y abajo al menos 1 mm d hueco y por los laterales menos pero sin afinar al espacio bien .. protege pero no me convence.
La dejaré puesta pero quizá haya mejores
Pongo fotos (He hecho los wipes bien pero no se ha pegado del todo , observar los wipes 1 y 2 , como en los recoverys jajaja):smile::smile::smile:
2014-11-19 15.05.38.jpg 2014-11-19 15.06.19.jpg

2014-11-19 15.06.19.jpg


Un saludo
 
Hola, después de tres años, deje descansar la maravilla del HD7, después de hacerle todas las modificaciones que fuisteis poniendo en el foro.
No tengo ni idea de nada, sólo seguir los pasos de lo que ponéis los que sí sabéis.
Por el momento no le he hecho nada el motoG2, pero todo llegará. Si me gustaría me recomendarais algún cargador que le vaya bien, porque los que tengo de 1 amperio tardan 12 horas en cargar y al final lo hago con el pc que en seis horas está cargado al 100%.
 
Hola, después de tres años, deje descansar la maravilla del HD7, después de hacerle todas las modificaciones que fuisteis poniendo en el foro.
No tengo ni idea de nada, sólo seguir los pasos de lo que ponéis los que sí sabéis.
Por el momento no le he hecho nada el motoG2, pero todo llegará. Si me gustaría me recomendarais algún cargador que le vaya bien, porque los que tengo de 1 amperio tardan 12 horas en cargar y al final lo hago con el pc que en seis horas está cargado al 100%.
Hola . Pues busca un cargador que sea de verdad de 1 A , los que venden por ahí suelen mentir en la capacidad , sobre todo si son marcas raras .
Mira en Amazon por ejemplo un cargador con buenas opiniones de los usuarios y verás como del 0 al 100 por cien en como maximo 3 horas lo tienes cargado . Incluso te recomendaría uno de 2A pero no es necesario invertir más , con uno decente de 1A suficiente , yo uso uno de un Lenovo u otro de Amazon de amzdeal y me funciona de miedo
Y tranquilo que sin hacer nada ,sólo con tu wifi , pronto tendrás casi antes que nadie una actualización fenomenal a Android 5

Un saludo
 
Gracias, voy a buscar lo que me dices. Esta noche lo enchufé con un 43% y despues de 8 horas tenía solamente el 74%, estoy añorando mi chino.
Además si toco cualquier zona de la cuarta parte superior izquierda de la pantalla, ésta se apaga y tengo que volver a encenderla. Voy restaurar los datos de fábrica a ver si alguna de las aplicaciones que descargue son las culpables de todos los problemas.
Gracias a todos por vuestro trabajo y amabilidad.
 
Buenas, compañeros/as.

A mí me acaba de llegar una tapa trasera de batería en naranja: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=131332161759

Estéticamente queda bien, encaja perfectamente e incluso tiene el tacto gomoso de la tapa original, pero no debe ser muy buena porque ¡transparenta!... cuando la he puesto se ven las letras de la pegatina interior que viene pegada a la batería, la que dice los IMEIs... para usar la nueva tapa y que no quede muy fea habría que ponerle una pegatina negra encima a esa de los IMEIs o incluso quitarla.

No voy a usar la nueva tapa, pero al menos ya tengo una de repuesto por si se estropeara la original.

Saludos!
 
Gracias, voy a buscar lo que me dices. Esta noche lo enchufé con un 43% y despues de 8 horas tenía solamente el 74%, estoy añorando mi chino.
Además si toco cualquier zona de la cuarta parte superior izquierda de la pantalla, ésta se apaga y tengo que volver a encenderla. Voy restaurar los datos de fábrica a ver si alguna de las aplicaciones que descargue son las culpables de todos los problemas.
Gracias a todos por vuestro trabajo y amabilidad.
Como dice @ONITOA, compra un cargador de 1 Amperio. Es el ideal. El movil te cargará en unas 2 a 3 horas dependiendo de que carga le quede.

Pasate por algún phone house , o tienda de moviles y comparte un cargador de marca o genérico pero de garantía.

Si compras uno de 2 amperios, te cargará antes pero, también reducirás lo a vida útil de la batería .

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba