Accesorios y recambios para Huawei Honor 3X

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Bueno familia , abro este hilo para que compartamos experiencias de compra , hallazgos y curiosidades acerca de los multiples accesorios que vayan saliendo al mercado para nuestro maquinillos.
Quisiera empezar con mi proxima compra , una funda de aluminio wapisima que me he encontrado en flosmall , no os pongo el link para evitar hacer spam , pero la encontramos facilmente si buscamos honor 3x cover case .
flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1395976828huawe226967059a559f496852baa655c5b31a.jpg

Guapa , eh ?
 
Última edición por un moderador:
Yo adapte una de un note2 comprada en el chino , con smartview y tal y va bastante bien , pero no me adapto a este tipo de fundas... y se la he quitado. Por cierto , le he quitado el plastico de la pantalla al segundo dia de tenerlo... y dicen que no lleva gorilla , pero la pantalla sigue inmaculada, no tiene ni microrallazos y me parece bastante resistente a las huellas... cosa que no me esperaba , es mas , lei por ahi que se le quedaban los dedos marccados una barbaridad... no es mi caso.
Esta semana me llegan un par de fundas de TPU pilladas en aliexpress , pero es que la de flosmall tiene una pintaza... le dara una "personalidad" al movil espectacular.
 
Yo adapte una de un note2 comprada en el chino , con smartview y tal y va bastante bien , pero no me adapto a este tipo de fundas... y se la he quitado. Por cierto , le he quitado el plastico de la pantalla al segundo dia de tenerlo... y dicen que no lleva gorilla , pero la pantalla sigue inmaculada, no tiene ni microrallazos y me parece bastante resistente a las huellas... cosa que no me esperaba , es mas , lei por ahi que se le quedaban los dedos marccados una barbaridad... no es mi caso.
Esta semana me llegan un par de fundas de TPU pilladas en aliexpress , pero es que la de flosmall tiene una pintaza... le dara una "personalidad" al movil espectacular.
Ahi esta, yo metiendole mano todo el dia tengo menos marcas de huellas que en el red rice o en mi iphone 5, llevaba tambien protector de pantalla y se lo quite semana pasada

HUAWEI HONOR 3X
 
La verdad que tambien habia leido sobre el tema de las huellas pero con tus comentarios me dejas mas tranquilo. De todas formas imagino que eso tambien va en funcion de lo que nos sude las manos.
Alguien sabe donde comprar una funda tipo galaxy de esas tipo libro que sustituya la tapa trasera ???? En ALIEXPRESS la he visto pero a mas de 25 euros y sin existencias y vendedores de poca reputacion, si alguien sabe donde comprarla de fiar que lo comente please???
 
Esta chilisima, en cuanto te llegue cuelga unas fotos y comenta que tal va, que si los comentarios son buenos me pillo una. Manda por privado el enlace please..
Yo mande a pedir esta:
Hola @michaeljackson , dime donde has cogido tu funda????
Porque la que me vino con el movil es tipo case y no me gusta nada. Estoy acostumbrado al tipo de funda que has pillado tú.
Venga gracias y animo que ya queda menos para que tengas tu "bicho".
 
Hola @michaeljackson , dime donde has cogido tu funda????
Porque la que me vino con el movil es tipo case y no me gusta nada. Estoy acostumbrado al tipo de funda que has pillado tú.
Venga gracias y animo que ya queda menos para que tengas tu "bicho".
Te he pasado un privado con un enlace , de precio lo veo muy bien y la tienda es de fiar.
 
Gracias por la info.
Hay que buscarse la vida fuera de España, porque claro, esta tarde se me ocurre ir a un "chino" a buscar alguna funda para el movil, y me dice el jodio que si el movil es nuevo, que es la primera vez que lo ve.
Jajajajaja, claro, como que no lo venden ni comercializan en España, si quieres uno ya sabes......
Bueno, pillare una de las fundas en la tienda que me recomiendas compi.
Un saludo.
 
Gracias por la info.
Hay que buscarse la vida fuera de España, porque claro, esta tarde se me ocurre ir a un "chino" a buscar alguna funda para el movil, y me dice el jodio que si el movil es nuevo, que es la primera vez que lo ve.
Jajajajaja, claro, como que no lo venden ni comercializan en España, si quieres uno ya sabes......
Bueno, pillare una de las fundas en la tienda que me recomiendas compi.
Un saludo.
a dia de hoy como es mi caso llevo una funda del note 3 recortada y de protector pantalla uno universal recortado y como tu dices el chino de la tienda me pregunta que modelo es el mio, para el honor 3c si tienen de todo.

HUAWEI HONOR 3X
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba