Accesorios y uso

Tiene buena pinta, pero no se puede doblar, no? Veo las 3 marcas interiores, pero no veo en el frontal las marcas para que se doble. O la parte trasera se dobla de alguna manera? Como no has subido foto de la parte trasera...
El frontal no se dobla. La parte trasera se inclina. Esta es de otro estilo diferente a la original.
En el enlace que esta mas arriba sale una foto.
 
El frontal no se dobla. La parte trasera se inclina. Esta es de otro estilo diferente a la original.
En el enlace que esta mas arriba sale una foto.

Gracias, sí, me he metido en el enlace a mirar la posición y eso. Por el precio parece muy bien construida, aunque yo busco una fina fina (la típica que se doble y ocupe poco, o bien directamente una de esas de silicona sin tapa y meterle un cristal templado sin más).
 
Estoy sorprendido de como envian algunos vendedores las cosas que les compras.

He comprado tres cristales para la mipad, en tres tiendas diferentes. Lo primero, envian el de la mipad 2 que vale para la mipad 1. Pero lo me me ha sorprendido es que envian los cristales perfectamente embalados. Teniendo en cuenta que he pagado entre 2,5 y 2,8 euros por cada uno el embalaje es de categoria superior. Y comprados el 27 y recibidos hoy. Muy rapido el envio

Tempered Glass Screen Protector Film Guard For Xiaomi Mipad 2 2nd Gen mi pad 1st
New Premium 9H Tempered Glass Screen Protector Film For Xiaomi miPad 7.9"
Real Tempered Glass Film Screen Protector Guard Cover For Xiaomi Pad MiPad 7.9"

IMG_20160909_144846.jpg
 
Buenas a todos quiero comprarle una micro SD, voy a por el maximo que soporta una de 128 GB y queria saber si vosotros le habeis metido tarjeta cual me recomendais.
 
Última edición:
Yo pedi esta funda en color negro el dia 4/10 y me llego ayer dia 19/10. Tiene muy buenos acabados y mas para haberme costado 6€.

Para Xiaomi MiPad Caso/MiPad 2 Smart Cover Auto On/Off Pu Ultra delgada del caso del soporte para xiaomi mi pad 2 coque funda de 7.9 pulgadas
For Xiaomi MiPad Case/MiPad 2 Cover Smart Auto On/Off PU Leather Ultra thin Stand Case For Xiaomi Mi pad 2 Coque Funda 7.9 Inch-in Covers & Cases from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
La misma que pedí, yo. Para lo que cuesta, pienso que está muy bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba