DEBATE Accesrios para el VKworld T6 , ¿ donde estan mi funda TPU y mi cristal templado?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues lo dicho , no encuentro una funda de silicona o tpu para el bicho , las unicas que me encuentro en Ali son de libro y la verdad es que no me gustan mucho . SI alguno la localiza , que lo comparta , por favor .

De las que he visto , me quedaria con algun modelo de estos :
g03.a.alicdn.com_kf_HTB1B9TAKFXXXXXMXXXXq6xXFXXXu_205989699_HTB1B9TAKFXXXXXMXXXXq6xXFXXXu.jpg

Aliexpress.com: Comprar 2016 Mejores Ventas de Nueva Funda de piel cubierta de Pintura Para Vkworld T6 Monedero Con Ranura Para Tarjeta con el número de seguimiento S5C53D de teléfono tarjeta micro sd fiable proveedores en buybest

Y por mas que busco y rebusco , el cristal no aparece por ningun lado.... temo que no exista .
 
Yo estoy igual que tu, no veo nada de nada, ni funda ni cristal, le mandé un email a vkworld preguntando por los accesorios y aún no me han contestado
 
Yo estoy igual que tu, no veo nada de nada, ni funda ni cristal, le mandé un email a vkworld preguntando por los accesorios y aún no me han contestado
Yo estoy pensando en buscar alguna funda que se le parezca y tratar de adaptarlo , el cristal lo mismo ,a ver...
 
Yo estoy pensando en buscar alguna funda que se le parezca y tratar de adaptarlo , el cristal lo mismo ,a ver...
Hola le he puesto un cristal templado del Huawei mate 8 y no se le queda mal, por si te viene bien, en cuanto a funda de momento nada, un saludo


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba