Accidente de tren en Santiago, ánimo a todos los familiares de las víctimas

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Increíble que pasen accidentes así a estas alturas. Mis condolencias a los familiares de las víctimas y ánimo a todos los afectados :frown:
ep01.epimg.net_elpais_imagenes_2013_07_25_media_1374703338_483146_1374715270_noticia_normal.png


Teléfonos de información: 981 551 100; 900 101 660; 981 586 969 y 981 512 323

PD: por suerte la gente ha reaccionado rápido y parece que ya no necesitan más donaciones de sangre (o al menos no tan urgente).

1374703338_483146_1374715270_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
Sobran las palabras

 
Última edición por un moderador:
Les acompañó en el dolor y les doy mi más sentido pésame en estos momentos tan duros.

Esperamos que los que están ingresados se recuperen y mejorar lo antes posible.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Me uno al lo que dicen mis compañeros de foro, y recalcar que aquí en Galicia hasta el día amaneció triste.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Mi mas sentido pesame a todos los familiares en estos momentos tan duros, y como e dicho en otro subforo llevare cavt4051deff2acce.gif durante tres dias.

cavt4051deff2acce.gif
 
Mis mas sentido pesame a todas las victimas y sus familiares. Menudo desastre.

Vaya veranos que llevamos en los ultimos años.
 
Es muy difícil expresar con palabras el sentimiento que tenemos todos por semejante tragedia . Mucho ánimo y fuerza para las familias de los afectados. Mi más sentido pésame
 
Mi mas sentido pésame a las familias de las víctimas...
Com decis, vaya rachita de desastres...
 
Durante una semana crespón negro en el foro en recuerdo a las víctimas:
:blush:
Gracias a tod@s los colaboradores que habéis tenido esta idea.

Ánimo a tod@s l@s que tengan personas afectadas por este accidente.
 
Última edición:
Me entere viendo el fútbol, desde el primer momento, increíble ver el numero de victimas crecer sin parar :(

¡¡DESOLACIÓN TOTAL!!

Animo para todas las familias de las victimas y los heridos



Detrás de cada victima una historia...

Marta, la hermana de Carolina Besada Garrido, de 18 años, pedía desde anoche colaboración ciudadana para conocer el paradero de ésta, publicando fotos por si alguien conseguía reconocerla. Carolina viajaba en el vagón 6 y su propia hermana, comunicaba esta tarde su fallecimiento: "Y entonces... silencio. Descansa en paz Lila...".
 
Es muy triste... Como dices @chaskaman detrás de cada persona había una historia, unos planes, unas ilusiones... :TT TT:

Mucho ánimo a todos los familiares y afectados, siempre quedará en el recuerdo de toda España aquel fatídico día.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba