Acelerar 3G con awazza

silverius

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
925
Puntos
1.060
Estoy probando el proxy de esta web que es de telefónica y funciona muy bien. Dice que aumenta la velocidad hasta el 90%. Si que mejora, pero no creo q tanto... Vale para cualquier operador.

http://awazza.com/

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
no se si probarlo porque soy de esroski móvil es de vodafone pero no si funcionara
 
Última edición:
Con pepephone me funciona, pero vamos, q es modificar los apn, si no va lo quitas y listo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
@silverius ¿Editas el APN de pepephone o creas uno nuevo y lo seleccionas? Yo no tengo conexión de datos con el que me facilita Awazza, y he creado uno nuevo.
 
ami me funciona pero es porque el apn no cambia solo tengo que poner el proxy y el puerto o por lo menos yo lo entiendo así si esta mal decírmelo gracias

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_86417842013.jpg
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_8641783sin_ttulo.png
 
Última edición por un moderador:
hum creo que ya sé en lo que fallé.
Al introducir los datos en la web de Awazza en operadora puse "other" y manualmente escribí pepephone. ¿Tendría que haber puesto como operadora Vodafone?
 
Joder, creo que hice todos los pasos bien y cuando cambio mi apn de pepephone al nuevo de movistar, automaticamente desaparece la "H" y no tengo datos. :(

A los que teneis pepephone y os funciona, ¿editáis el APN que usáis actualmente o creáis uno nuevo con Proxy/puerto que os facilita awazza?

No sé lo que hago mal... MIERDA!!
 
Yo tengo jazztel. Edité la conexion metiendo los datos del proxy. Funciona pero no funcionan los test de velocidad, el navegador por defecto de android, el flash player. Lo volví a dejar como estaba
 
Yo edité simplemente y me funciona todo... No se, dependerá de la compañía...

Enviado desde mi JY-G3 now Free
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba