Acer Liquid Gallant Duo con doble SIM

Hola!! he leido en otro foro que para que te coja los tonos personalizados tienes que crearte una carpeta llamada Ringtones y copiar dentro los tonos que quieras poner.
Por cierto, que p*tada que todos den fallo de carga no ?? Tiene servicio técnico en España??

Probaré lo de los ringtones, yo lo intentaba por el menú del propio terminal, que te deja navegar por archivos vía ES explorer, pero que luego no te permite escoger. El tema del cargador es un coñazo, pero como casi todos tenemos cargadores viejos (unos funcionan y otros no) o cargamos vía pc, pues quizás ir al sat sea excesivo. Siendo ACER seguro que tiene. En la caja especifica que es para venta en Francia, aunque no creo que sea ningún inconveniente. ¿No? La cuestión es encontrar un cargador universal con suficiente potencia como para tirar del teléfono.

Para la SIM predeterminada.
No lleva esta opción??
configuración/administracion de la SIM/llamadas de voz
para decir con cual llamar predeterminada, SMS y datos.
Elegir RED.
configuracion/Mas.../redes moviles/operadores de red.

saludos y paz.

Pues sí, tienes razón. Se puede predeterminar una sim. Se me pasó al venir esa parte de los menús en inglés y no haberse traducido con el morelocale2. A mí no me sirve, me gustaba más el sistema de botón físico de los duales de samsung que había probado, porque yo uso ambas indistintamente. Pero para quien use sólo una está bien. El cambio de la predeterminada se hace seleccionando un menú en el momento de llamar, que es más engorroso casi que seleccionar siempre la tarjeta. No sé, entiendo que los terminales implementen soluciones por software en vez de hardware, pero no lo veo cómodo.

Lo que no veo es como impedir que me cambie la red por defecto. Yo vivo en Ceuta, en determinados sitios de la ciudad es más potente Meditel que las operadoras nacionales, lo cual te cambia la cobertura a internacional. Por eso el cambio de red lo solemos llevar en manual, pero aquí no lo encuentro en los menús que indicas.
Ostras pues después de leer el resto de tu post no parece que sea "En general es un buen terminal" con la cantidad de pegas que le has sacado :yaeh am not durnk:

Pantallón y batería por 180€, con un android prácticamente limpio (al lado de un samsung lo veo bastante cómodo) y con dual sim lo veo genial. De hecho, de los tres terminales, sólo lo llevo en dual sim yo porque eran la mejor opción de android barato y de marca y teníamos que renovar teléfonos. Ahora... tiene sus limitaciones. Que nadie espere encontrarse en él un galaxy S, porque no lo es. De hecho, no era la intención acabar con un terminal así, pero fue nuestra mejor opción tras mucho mirar. Yo sí lo recomiendo... pero claro, hay que caer en la cuenta de que si está en inglés no es quizás el móvil ideal para una madre.

Saludos,
 
@Entrambosmares Te lo pongo en ingles a ver si lo ves.

setting/More.../Mobiles networks/Netwok operators/Elije la tarjeta a la cual quieres eligir buscar.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si, esa opción existe. Pero no me deja bloquear la búsqueda a manual. El problema no es entrar a otro país y escoger red, el problema puede ser que en las zonas fronterizas te cambie la red a roaming sin darte cuenta (eso nos pasa aquí en las playas y en las zonas de campo). Pero como está lloviendo estos días no lo he podido probar, ya veré como se comporta el teléfono cuando sea más fuerte la red de meditel que la de orange.

Saludos,
 
Buf, después de leer la review me ha desilusionado un montón. En dual SIM de marca, mirando hojas de características así a pivote era de lo más cañero junto con el galaxy s duos y el desire V. Lo único que me tiraba un poco para atrás era el procesador que no era de los "reconocidos" y que no se donde leí que con este procesador el GPS daba problemas. A ver si alguien que tenga el s duos y este nos puede hacer una comparativa que la verdad, por 200 pavetes estaba tentador... Si no tocará esperar a que el s duos baje de precio o a que el desire salga a un precio majete.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba