Acer Liquid Gallant Duo con doble SIM

nosekefik

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
786
Móvil
Samsung Galaxy S Duos
www.muycomputer.com_wp_content_uploads_2012_07_AcerLiquidGallantDuo.jpg
Aunque no es su negocio principal, Acer sigue extendiendo su familia de smartphones serie Liquid, con un Gallant Duo que ha aparecido listado en retailers europeos con precio de venta de 149 libras.

El terminal es un gama media con Android, con pantalla de gran formato y doble SIM como característica más relevante. Las especificaciones completas son:

Procesador: MTK 6575 con un núcleo a 1 GHz

S.O: Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Soporte a redes: HSPA / WCDMA 900/2100 MHz / Quad-band GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

Dual SIM

Memoria: 1 Gbyte de RAM y 4 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes

Pantalla: Táctil capacitiva de 4,3 pulgadas con resolución QHD

Sensores: Acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental

Conectividad: Bluetooth 3.0 + EDR, Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS, micro-USB

Cámara: sensor 5 megapíxeles, flash LED

Batería: Li-ion 1500 mAh

Peso: 145 gramos con batería

Dimensiones: (LxWxT): 129 x 65.9 x 9.9 mm

Estaría disponible en acabados de color blanco y negro y su precio de venta libre en euros estaría entre170-180 euros para Europa.

Via: MuyComputer
 
Última edición por un moderador:
+1

Yo tuve un acer dx 990 d con Windows. En aquel tiempo era de los mejores dual sim

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Por el momento, y a tenor de la filtración, su área de comercialización inicial se limitará al Reino Unido, desconociendo si la firma taiwanesa contempla en su hoja de ruta su distribución en otros países del viejo continente.

Leido en Xatakamovil.

No es que sea un grandisimo teléfono, pero si lo comercializasen por estos lares también, a lo mejor tenía una buena acogida entre los que no nos atrevemos a hacer pedidos al lejano oriente.
 
No es un super teléfono si lo comparamos con los múltiples modelos chinos con las mismas características y precio más bajo, pero es de marca, y eso implica un mayor control de calidad, y una garantía que los chinos no dan. Y eso vale mucho
 
Hola, venía buscando artículos sobre este móvil para jubilar mi viejo samsung duos y veo un hilo sobre el terminal. ¿Alguna opinión del mismo? O tiro por el Meite G70 que tiene buena pinta... (pero me sobra la antena).

Saludos,
 
Comento. Al final pillé tres terminales para el negocio. Es mi tercer móvil con Android, he tenido un galaxy S y ahora tengo un Galaxy Nexus. Y es mi tercer duo, he tenido anteriormente dos samsung duos. Así que establezco unas mínimas comparativas. Lo compré en expansys y en 48horas estaba entregado.

Respecto al galaxy nexus... Es más pesado, la pantalla tiene peor respuesta, a veces parece que no siente la pulsación y es más brillante. Se ve peor en la calle a la luz del día. Por otro lado, como es normal, ni tiene fundas específicas, ni hay muchas cosas del modelo en si. Quizás haya que buscar el móvil chino al que remarca para encontrar accesorios. Todos los terminales dan problemas de carga. El cargador propio es malo de narices, uno de los tres terminales lo trae directamente averiado. He intentado cargar por usb y es una carga muy lenta. Pero parece que con los ciclos coge velocidad. Con el cargador del galaxy s carga bien pero lento (es un cargador de pared, no un usb con acople) y con el que mejor carga es con el cargador del galaxy nexus (que es un usb con enchufe). Misterios de la ciencia.... Un detalle ultimo. Se reactiva el sistema con un botón que hay detrás junto a la cámara. Más incómodo no puede ser, no sé porque no está en el lateral como en el nexus. La toma del hdmi está en buen sitio para usarlo mientras se carga, si lo que usas es whatsapp. Si lo que usas son llamadas, pues no, porque está por encima. Yo lo prefiero así.

Respecto a un android de marca cara... En mi terminal directamente no aparece el calendar de google. En los otros dos sí viene, pero crashea todo el rato al encender el teléfono. El widget del calendar sí funciona. Por lo demás, viene con la 4.0.3 y no viene con idioma español. Toca arrancar en inglés e instalar alguna app tipo morelocale2 que no valen para nada prácticamente ya que traducen lo que les da la gana. Nada, a descargar diccionarios y cambiar idiomas de las bibliotecas para la escritura. El sistema trae swype, que no lo había probado nunca y funciona bien. El reconocimiento por voz también funciona bien. Trae chrome y algunas aplicaciones preinstaladas para nada de basura ni personalizaciones raras, sólo mucho widget en el escritorio que hay que cepillarse para conservar batería. No trae navegador propio de archivos, o yo no lo encuentro. Además del problema del calendar, no veo fallos en el sistema. Poca scene, aún no he visto como se accede al recovery, ni roots, ni nada. Perdón, un problema que vi con dos terminales el otro día es que a veces el paso de wifi a 3g no lo da y te deja sin datos hasta que apagas la wifi y la vuelves a encender. Un incordio si sales de casa y no te das cuenta. El giro automático de pantalla, lento en muchas ocasiones. Pero soportable. En alguna web con el móvil en horizontal renderiza raro la página, cuando con el nexus no ocurre.

Respecto a otro duales... No tiene una tarjeta activa por defecto. Siempre que vas a llamar, si tienes dos tarjetas puestas, te hace escoger entre una y otra. Un poco coñazo porque son muchos pasos los que hay que dar en android para llamar, encima ahora metemos uno más (y desactivar al principio las llamadas por skype o por línea de móvil, claro...). Al menos así no llamas con la línea equivocada. No encuentro nada de eso de activar una tarjIgualmente, la tarifa de datos la escoges y si no la cambias, pues siempre usa la misma (yo lo uso con amena y con el fijo de vodafone, así que sólo tengo datos en una). Un detalle que no me gusta, o que no soy capaz de solucionar es que ni soy capaz de poner un tono propio desde la microsd externa ni para atrás. Creo que tendré que buscar una app que lo haga, porque el menú por defecto no consigo que la admita. Tampoco puedo diferenciar tonos por línea, o no encuentro dónde se hace. Y creo que no hay forma de ponerlo en modo red manual, para que no salte directamente el roaming. O lo activas, o lo desactivas (esto tiene que estar, ningún móvil he visto que no lo lleve).

En general es un buen terminal con pantalla generosa, batería normal más que sobrado para la mayoría de mortales. Las alternativas por precio eran los ace duales y demás y todos tienen pantallas más pequeñas. O irte a móviles chinos de marcas chinas. Al menos éste tiene garantía.

Más preguntas, me decís.

Saludos,
 
Hola!! he leido en otro foro que para que te coja los tonos personalizados tienes que crearte una carpeta llamada Ringtones y copiar dentro los tonos que quieras poner.
Por cierto, que p*tada que todos den fallo de carga no ?? Tiene servicio técnico en España??
 
Respecto a otro duales... No tiene una tarjeta activa por defecto. Siempre que vas a llamar, si tienes dos tarjetas puestas, te hace escoger entre una y otra. Un poco coñazo porque son muchos pasos los que hay que dar en android para llamar, encima ahora metemos uno más (y desactivar al principio las llamadas por skype o por línea de móvil, claro...). Al menos así no llamas con la línea equivocada. No encuentro nada de eso de activar una tarjIgualmente, la tarifa de datos la escoges y si no la cambias, pues siempre usa la misma (yo lo uso con amena y con el fijo de vodafone, así que sólo tengo datos en una). Un detalle que no me gusta, o que no soy capaz de solucionar es que ni soy capaz de poner un tono propio desde la microsd externa ni para atrás. Creo que tendré que buscar una app que lo haga, porque el menú por defecto no consigo que la admita. Tampoco puedo diferenciar tonos por línea, o no encuentro dónde se hace. Y creo que no hay forma de ponerlo en modo red manual, para que no salte directamente el roaming. O lo activas, o lo desactivas (esto tiene que estar, ningún móvil he visto que no lo lleve).
Para la SIM predeterminada.
No lleva esta opción??
configuración/administracion de la SIM/llamadas de voz
para decir con cual llamar predeterminada, SMS y datos.
Elegir RED.
configuracion/Mas.../redes moviles/operadores de red.

saludos y paz.
 
En general es un buen terminal con pantalla generosa, batería normal más que sobrado para la mayoría de mortales. Las alternativas por precio eran los ace duales y demás y todos tienen pantallas más pequeñas. O irte a móviles chinos de marcas chinas. Al menos éste tiene garantía.

Más preguntas, me decís.

Saludos,

Ostras pues después de leer el resto de tu post no parece que sea "En general es un buen terminal" con la cantidad de pegas que le has sacado :yaeh am not durnk:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba