Acerca de coolseason.com

jucaftp

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
450
Hola amigos. He hecho un poco de búsqueda através del foro, pero no encontré nada sobre esta tienda. Tienen buenos precios, y algunos cupones y promociones. He comprado uno STAR B94M hace unos diez días en esta tienda. En el CHAT parece que todo está bien, y que buenas personas, pero ya que esta es mi primera compra allí y la información de seguimiento está tomando un tiempo para mostrar algo concreto, estoy un poco preocupado. Me dijeron que envían el artículo en 15/04 y el código de seguimiento sólo mostró algunos datos en 18/04. Pero la información dice (hasta hoy): INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo registrado)

Mis disculpas si esta tienda ya se ha discutido aquí, no pude encontrar ninguna información al respecto.
 
Yo mañana pediré dos moviles. Creo que es de fiar. He comprado en sitios mucho más peligrosos y todo ha ido bien. Estaré por qui.
 
Sí. Yo también creo que es de confianza. Mi seguimiento B94M dice "Dispatched to overseas - Brasil". He hablado con ellos muchas veces en el chat. Fueron muy serviciales, y cuando le dije a April (la mujer del chat) que me voy a comprar un nuevo teléfono - Haier W718, me dijo en el mismo instante que no tiene Play Store funcionando. Así, que me dio un poco de confianza en ellos.
 
Hola @jucaftp, estoy pensando en pedir el Haier W718, pero tengo la duda por lo del Play Store, ya se que puedo utilizar el Aptoide, pero aunque a mí no me importa mucho, a mi hijo si (ya sabemos como estamos con sus aplicaciones y juegos), así que no estoy al 100% por el tema de wassap, line... y juegos. ¿Te dieron opción ellos de instalarlo, porque he leído en algún foro que algunos si lo han instalado? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @crisra. Ellos no saben cómo instalar Play Store. Les mostré un tema (https://www.movilesdualsim.com/tema...vo-y-arañazos-Haier-W718.17959?highlight=W718) de aquí movilesdualsim.com, para que puedan encontrar la manera de solucionarlo, pero sólo entienen Inglés y chino, por lo tanto, yo no creo que pueden ayudar le con eso. Estoy arriesgando. Voy a tratar de instalarla más tarde yo mismo, porque he visto muchos instalación exitosa, y si no funciona, yo puedo confiar en Aptoide, BLACKMART y descargas APK desde la web.
 
Última edición por un moderador:
Hola @crisra. Ellos no saben cómo instalar Play Store. Les mostré un tema (https://www.movilesdualsim.com/tema/Un-todo-terreno-a-buen-precio-humedad-polvo-y-ara%C3%B1azos-Haier-W718.17959?highlight=W718) de aquí movilesdualsim.com, para que puedan encontrar la manera de solucionarlo, pero sólo entienen Inglés y chino, por lo tanto, yo no creo que pueden ayudar le con eso. Estoy arriesgando. Voy a tratar de instalarla más tarde yo mismo, porque he visto muchos instalación exitosa, y si no funciona, yo puedo confiar en Aptoide, BLACKMART y descargas APK desde la web.

Hola @jucaftp, ya me lo he pedido, así que ahora a esperar a que llegue. En cuanto llegue ya nos vemos (bueno nos leemos, nuestros avances).
 
Última edición por un moderador:
Ya llevo siete dias, y aun no han cambiado el estado de Processing, ¿es normal esta tardanza?
 
Ya llevo siete dias, y aun no han cambiado el estado de Processing, ¿es normal esta tardanza?

A mí me ha ido bastante rápido: 1.jpg

De hecho mirando el tracking number está "Dispatched" hoy mismo.

1.jpg


1.jpg
 
¡Por fin responden!, los telefonos ya está preparados, pero un cable está fuera de stock. Me dan algunos dias más.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba