Aclaración de conceptos ..... please

guti223

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
925
Bueno antes de nada comentarles que ya me he cargado un i9220 mtk6577 el cual solo disfruté una semana al intentar instalarle el recovery. Se lo envié a un compañero de este foro para intentar reanimarlo pero la cosa no pinta bien, desde aquí le doy ánimos. Dada mi experiencia, me he decidido a coger otro móvil con mas soporte un ZP900 y 1 Gb de ram (está de camino, aún tardará) el cual le quiero hacer las siguientes perrerías: Aumentarle el tamaño para las app a 2.5Gb, intalarle el recovery modificado y por último meterle la rom de maestro darevix, ¿este sería el orden en la mesa de operaciones o cambio el orden de los pasos a flasear?. Ya tengo los drivers, el flashtool 4.0 así como el resto de software necesario. En el tema de aumentar el tamaño, creo q es coger el scatter.txt, dejar los ficheros a flasear seleccionados por omisión y darle a download. Si embargo en el recovery aquí veo que el proceso es muy parecido, cambiando lógicamente los ficheros pero por los foros y you tube veo q se descarga la imagen oficial, sustituyen el recovery original (lo renombra a old) y mete el modificado renombrado a recovery.img, seleccionando solo la pestaña de recovery cuando eliges el scatter.txt (de la imagen original de zopo) antes de flasear. Cual sería el camino bueno?. Por último para meter la imagen de darevix entiendo que es arrancando con recovery he instalando el zip donde me saldrá una serie de app y configuraciones a instalar (entiendo q entre ellas estará el root).
Siento el tocho q he soltado pero quiero hacer las cosas esta vez bien. Como fastidie este móvil MI PARIENTA ME PIDE EL DIVORCIO :smile:coool::TT TT::tonguewink:smiley:blush:.
Saludos y gracias.
 
gracias por contestar Ese post ya lo leido varias veces, la duda me surge en la instalación del recovery cuando le doy al scatter de darevix se me marca por omisión PRELOADER,MBR,EBR!,UBOOT,REOVERY y LOGO, todos estos los dejo marcados o solo dejo el RECOVERY como veo en otros lares. Saludos y gracias
 
por favor confirmarme como se instala el recovery modificado, dejando lo marcado por omisión cuando seleccionas el scatter (PRELOADER,MBR,EBR!,UBOOT,REOVERY y LOGO) ó solo seleciono RECOVERY. GRACIAS.

PD:venga que mi chiquitín ya ha salido de china y se va acercando.
 
Si no te dicen que desmarques nada es por que no debes desmarcar nada dejalo todo marcado si nada dice que no lo hagas, lo de los 2.5 gb si no voy mal debes hacerlo despues de poner la rom, si me equivoco que me corrijan, la rom ya trae 1 gb para aplicaciones, es mas que suficiente pero bueno si deseas mas pues ya sabes.
 
ok, gracias por contestar. Tema recovery aclarado lo dejo todo marcado. Entonces los pasos a seguír seria primero instalar el recovery modificado, luego la rom de nuestro maestro y por último aumentar el espacio a 2.5 gb. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba