Aclaración sobre que ROM utilizar----quealguienmeayudeporfavor

PITO

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola de nuevo. ya he escrito en varios temas y nadie me ha contestado (solo uno) y continuo desesperado y desquiciado. Por favor a ver si alguien que controle me puede orientar contestandome a estas preguntas lo mas claramente posible.
- Para elegir la ROM en que me he de fijar? en esto MT6515_C910_HT_M2_EN_V02, ¿en la versión del android? "4.0.4" (en la pagina china donde lo compré ponia que era un 2.3, sin embargo en el movil me pone que es 4.0.4) o... ¿en esto otro? sc6820. (que no se, exactamente, a que hace referencia)
- Cuando conecto mi movil al ordenador, mi ordenador reconoce la unidad pero no me abre el contenido de la unidad, es decir, me sale un mensaje que dice:"inserte un disco en disco extraible (F)". Entonces si utilizo cualquiera de los programas que hay para cambiar la ROM me funcionaran o ese es el motivo por el que me fallan. He probado con el "flash tool" y "research download".
- Me gustaria conseguir la ROM oficial de mi movil, pero si no fuera posible esta podria valer? 6820_2.3.5_c910_hteng_s5_en_4.0_v1(es la unica que he encontrado).

Decir que mi movil lo compré en pandawill y que mi hija le metió equivocadamente el patron de bloqueo y que decir, está bloqueado, meto la clave y nada (no la reconoce) he intentado buscar el recovery pero no me sale (está estropeado o no he dado con la combinacion de teclas correcta, aunque ya no se que pensar, despues de dias y dias haciendo combinaciones de teclas).
Los datos de mi movil son los siguientes:
Android 4.0.4
sprdroid_base-user 4.0.4
MocorDroid2.3.5
MT6515_C910_HT_M2_EN_V02

Platform Version: MOCOR_880XG_MODEM_W12.43_P1_Debug
Project Version: sc6820_modem
Base Version: DM_BASE_12A_W12.43
HW Version: sc6820_modem

 
Yo de ROMS y tal no controlo nada, weno de hecho soy profano en este mundo, apenas acabo d descubrirlo, así q no puedo ayudarte con el tema.

Pero sí decirte q SC6820 indica el modelo de CPU, Spreadtrum és el fabricante de éste chip. Y MT6515 indica otra CPU, fabricada por Mediatek. Así q imagino q deberias instalar los drivers del terminal correctamente, cerciorandote de q keden bn instalado el adb, y luego buscar una rom para SC6820 o para MT6515, dependiendo d la cpu monte tu terminal.

Si és SC6820, te dejo un enlace dónde encontraras roms, herramientas, drivers,.......
 
q idiota soy....... no he puesto el enlace:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
hola amigo...yo tuve un problema similar y me salia
Android 4.0.4
sprdroid_base-user 4.0.4
MocorDroid2.3.5
MT6515_C910_HT_M2_EN_V02

Platform Version: MOCOR_880XG_MODEM_W12.43_P1_Debug
Project Version: sc6820_modem
Base Version: DM_BASE_12A_W12.43
HW Version: sc6820_modem

aclaro mi cel es otro modelo pero me salia...ahora tengo otro problemita con el mio...pero bueno...te cuento......cuando me salia lo que vos describis yo presionaba...volumen(+) y power......luego hice volumen (-) + power y al segundo presionaba (home) hasta que encendia y ahi me daba la opcion "reset factory" y bueno elegis esa opcion y te lleva a otro menu....en donde hay un solo item indicado con "yes"...por las dudas eliges las opciones con boton velumen (-) y das ok a lo que lijas con boton "power" ...bueno al final de hacer todo eso....le das "rebbot" y listo....!!!

AMIGO ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO...!!! SALUDOS CORDIALES...!!!
 
Hola dariom yo intento entrar en el menu recovery pero no puedo, hago lo que dices preciono vol- y power espero 1 segundo y tambien presiono home, pero el movil me inicia "norma" vamos que no inicia por que se queda reiniciando todo el tiempo.

otra cosa es sabes comopuedo copiar la rom de un telf a otro? Gracias
 
esta claro que tu movil tiene un procesador MT6515, por los datos que pones, ahora ¿que marca y modelo es? partiendo de estos datos es cuando tienes que buscar la ROM para ese terminal no meterle la que te parezca que no te va a funcionar el terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba