Acojonaito estoy

juanma68

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Hola a todos y sobre todo, a los que puedan aclararme un poco las ideas

Tengo hecha la compra en Panda de este modelo:



Para variar, no lo tienen es stock y estoy esperando a que me contesten afirmativamente al cambio que ellos me han propuesto y yo he aceptado. El movil que me ofrecen es este:


Como ando mas perdido que un pulpo en un garaje, no se si he hecho bien en aceptar el cambio. En principio no veo mas diferencias en las caracteristicas, que la banda 3G, en el que yo elegí indicaba 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz y en el que ellos me ofrecen indica 3G: WCDMA 850/2100MHz. Realmente no se si esto me va a afectar en algo aqui en españa, no tengo ni idea ¿puede alguien aclararmelo?

Tambien me preocupa que el vendedor realmente cumpla con las caracteristicas que anuncian, veo que a bastante gente le llegan moviles con prestaciones inferiores ¿es de fiar Pandawill en este aspecto?

En cuanto al modelo, estoy harto de ver modelos 7100 con diferentes letras precediendole, I, H, K, N. ¿son todos el mismo movil ó que? Lo digo porque no encuentro apenas informacion sobre el que me ofrecen, el K7100 (que por cierto, no se ni que marca es)

Por último queria consultar vuestra experta opinion sobre si debo meterle mano nada mas recibirlo (si es que algun dia lo recibo:dizzy:) ó si por el contrario se puede ir tirando con el movil de origen sin... espera...¿como decis vosotros?... ¿rootearlo?

Bueno, espero que no os descojoneis mucho de este pardillo.

Gracias por las respuestas y sorry for the tocho

PD.: seguramente vuestras respuestas generaran nuevas dudas, os lo adelanto para que luego no me llameis pelma :tonguewink:

Aio
 
no puedo orientarte mucho por que no conozco esos telefonos , pero por las frecuencias no te preocupes ya que en españa solo emiten en 2100 todas y las grandes estan ya emitiendo tambien en 900 (es decir en 2100 y a la vez en 900)
 
Gracias Harbi. Un problema menos.

A ver si algun forero mas puede aportar algo mas sobre este modelo, aunque sea malo:have a nice day:

De todas formas, ya no se que me preocupa mas, si que las prestaciones sean las que anuncian ó que realmente envien el telefono
Estoy leyendo posts del foro de Pandawill y da yuyu. Ya se que la mayor parte de la gente que escribe son los que les ha ido mal la historia. A los que les ha ido bien, la mayoria no escribe, pasa con todo. Pero los que escriben con reclamaciones....pufff, hay cada historia que te dan ganas de poner la disputa en Paypal YA

A ver que me contais, vosotros que estais mas puestos
 
un consejo si ya esta hecho olvidate del telefono un mes
si dentro de un mes no te ha llegado entonces ya empieza a mirar cosas, pero si estas desde el primer dia asi vas a pasar un mes "malito" con la espera jajajaj
 
Hola a todos y sobre todo, a los que puedan aclararme un poco las ideas

Tengo hecha la compra en Panda de este modelo:


Para variar, no lo tienen es stock y estoy esperando a que me contesten afirmativamente al cambio que ellos me han propuesto y yo he aceptado. El movil que me ofrecen es este:


Como ando mas perdido que un pulpo en un garaje, no se si he hecho bien en aceptar el cambio. En principio no veo mas diferencias en las caracteristicas, que la banda 3G, en el que yo elegí indicaba 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz y en el que ellos me ofrecen indica 3G: WCDMA 850/2100MHz. Realmente no se si esto me va a afectar en algo aqui en españa, no tengo ni idea ¿puede alguien aclararmelo?

Tambien me preocupa que el vendedor realmente cumpla con las caracteristicas que anuncian, veo que a bastante gente le llegan moviles con prestaciones inferiores ¿es de fiar Pandawill en este aspecto?

En cuanto al modelo, estoy harto de ver modelos 7100 con diferentes letras precediendole, I, H, K, N. ¿son todos el mismo movil ó que? Lo digo porque no encuentro apenas informacion sobre el que me ofrecen, el K7100 (que por cierto, no se ni que marca es)

Por último queria consultar vuestra experta opinion sobre si debo meterle mano nada mas recibirlo (si es que algun dia lo recibo:dizzy:) ó si por el contrario se puede ir tirando con el movil de origen sin... espera...¿como decis vosotros?... ¿rootearlo?

Bueno, espero que no os descojoneis mucho de este pardillo.

Gracias por las respuestas y sorry for the tocho

PD.: seguramente vuestras respuestas generaran nuevas dudas, os lo adelanto para que luego no me llameis pelma :tonguewink:

Aio

Hola,
Por partes....

1. Como bien te dice el amigo @harbi por las bandas no tendras problema.

2. No te vuelvas loco acabas de pedirlo!!!:XD: paciencia por lo menos un mes...

3. La unica diferencia que veo es que en el movil que te ofrecen la memoria ROM es de 4GB frente a 2GB que tenia el que pediste.

4. Posiblemente no tengas que hacerle nada al telefono,que seguro que funciona a las mil maravillas,lo que pasa que aqui nos encanta enrredar!!!:up:

5. Te puedes poner en contacto con @Yukki que es comercial de pandawill y te puede echar una mano.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Hola Jymimoto, muchas gracias:up:

Que va!!!!! Lo pedi el dia 6/02. Eso si, pillé de lleno lo del año nuevo.

Lo de los 4 gb, mejor que 2 ¿no?

El miedo que tengo es que me toque uno de esos casos en los que pasan los 45 dias que tienes como maximo para poner disputa en Paypal y me quede sin movil y sin poder reclamar.
La semana que viene, si no tengo un tracking, planto la disputa y no la quito hasta que vea el movil y pueda corroborar las caracteristicas. Ya se que con lo del año nuevo estan jodidos, pero no quiero estar jodido yo tambien. Si llega el movil, tiempo habrá de retirar la disputa, por lo que he leido

En cuanto al complimiento de las caracteristicas que anuncian ¿que tal Pandawill? ¿alguna mala experiencia?

Ya he enviado un privado a Yukki, a ver si hay suerte.

Muchas graciassssss:grin:

Pd: seguro que yo tambien acabo metiendole mano, no tengo ni P*** idea, pero tambien me gusta enrredar
 
Hola Jymimoto, muchas gracias:up:

Que va!!!!! Lo pedi el dia 6/02. Eso si, pillé de lleno lo del año nuevo.

Lo de los 4 gb, mejor que 2 ¿no?

El miedo que tengo es que me toque uno de esos casos en los que pasan los 45 dias que tienes como maximo para poner disputa en Paypal y me quede sin movil y sin poder reclamar.
La semana que viene, si no tengo un tracking, planto la disputa y no la quito hasta que vea el movil y pueda corroborar las caracteristicas. Ya se que con lo del año nuevo estan jodidos, pero no quiero estar jodido yo tambien. Si llega el movil, tiempo habrá de retirar la disputa, por lo que he leido

En cuanto al complimiento de las caracteristicas que anuncian ¿que tal Pandawill? ¿alguna mala experiencia?

Ya he enviado un privado a Yukki, a ver si hay suerte.

Muchas graciassssss:grin:

Pd: seguro que yo tambien acabo metiendole mano, no tengo ni P*** idea, pero tambien me gusta enrredar

Es que al año chino... ta pillao de lleno!!! pero bueno aun estas a tiempo tranquilo.

Mucho mejor 4 que 2 sin lugar a dudas,en ese aspecto has mejorado.

Si ya te pusiste en contacto con Yukki pronto lo solucionaras.

Y bueno pandawill es una reconocida pagina aqui pero puede pasar de todo!!!

P.D. para que alguien se entere que le hablas o que le has escrito coloca @ delante del nombre asi @juanma68
 
Última edición por un moderador:
Ok, gracias :up:
@Yukki, ya ha contestado diciendo que ya tienen el telefono (el primero) y que me lo envian en breve
¿tendrá algo que ver el comentario que les hice a los de Pandawill de que si no me daban pruebas del envio, iniciaba la disputa en Paypal :wink:?

Bueno, a ver si ahora no van de farol y lo envian realmente
 
Última edición por un moderador:
Hola, a mi me acaba de llegar ese mismo movil. Por ahora estoy probandolo, lo estraño, es que le meti el antutu y me pone que es mt6589, gpu powervr sgx 531 y quad core a 1224 mhz. no se si sera verdad, en el anuncio ponia dual core. Por ahora se ve fluido y rapido, mas que mi anterior x710d mtk 6577
 
De todas formas me parece increible que digan que tardan unos cuantos dias en preparar los envios y yo siempre que pido algo me tardan dos semanas o mas hasta que cambian el estado de la orden.
La verdad que son muchos quebraderos de cabeza toda la espera y todos los tramites, seran mas baratos pero creo que bien pagados estan para los riesgos que podemos tener jajajajaj.
Suerte compañero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba