ACONSEJAIS LA COMPRA DEL THL 8WS

javidemalaga

Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto
Platino
Mensajes
658
Puntos
1.636
buenas compañeros,tengo el lenovo a850 y la verdad contento hasta ahora pero me llama mucho la atencion este thl 8ws por eso os hago la pregunta a los que lo teneis.que tal funciona

gracias y saludos

javidemalaga
 
Bueno, pues yo me lo compré hace menos de un mes y estoy encantadísimo...
Es rápido, no me laguea en ningún juego y tiene una pantalla genial.
Te lo recomiendo...
 
todo realmente muy bueno,para mi,el punto mas fuerte,la calidad de pantalla,el que menos la tardanza de carga de bateria es desesperante algunas veces,si esta descargado totalmente y lo pones a cargar,sin TOCARLO PARA NADA,tarda como 6 o 7 horas en cargar entero.
Si tienes dinero suficiente pillate un cargador de pared y una bateria mas.

P.D: tambien soy de malaga :smile:
 
Yo también muy contento con él, va muy fluido desde el principio y la pantalla es estupenda.

Cierto que tarda en cargar la batería y la cámara, pues bueno, cumple pero no es su punto fuerte
 
3 meses. Buena compra. Es nuestro router

Sent from my Xoom using Tapatalk
 
Solo 2 meses y muy satisfecho, el mejor móvil que he tenido. Y creo que con suerte porque ese problema que se comenta del gps no lo he tenido en ningún momento.
 
Yo también lo tengo (bueno lo compré para mi hermana) y ella está encantadísima, y yo lo toquetee unos días y también me gustó mucho. Va fluido, rápido y sin lags.
 
Muy recomendable, yo llevo menos de un mes y estoy muy contento con el en todos los aspectos. La unica pega mas que al duracion de carga seria la duracion de la bateria
 
Yo lo he usado más de un mes. Y una verdadera maravilla.

Lo mejor su pantalla y su rendimiento.

Saludos
apazul-JOSE MANUEL

Enviado desde TapaTalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba