Aconsejarme para comprar Alcatel 997D (Tienda siglo xxi, Amazon...)

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Para compra el Alcatel 997D, ¿dónde me aconsejáis que lo compre? ¿tienda siglo xxi? ¿Amazon?
Y sobre todo, ¿son de calidad???

Muchas gracias. Espero no equivocarme con la elección de este teléfono.
Saludos!!!!!
 
Yo he comprado alguna vez en Tienda Siglo XXI y en Maxmovil, y muy bien, ningún problema
 
Yo en tienda Siglo XXI, y mejor imposible, en 2 días laborales tenía el móvil en mi mano.
 
yo lo he comprado en hiperelecto.es esta cerca de Cartagena, Murcia, buen servicio y mas barato que en ningun otro sitio de tiendas Españolas, ahora ya esta rondando los 200 euros
 
bueno si lo buscas ,dual sim en tienda siglo xx1 portes gratis, pero 5 dias tarda,si lo quieres con una sim en simyo te sale bien de precio ,el tel, va de put......madre, garantia, la desconozco ya que todavia no la he usado!
 
Yo te recomendaría tiendasigloxii porque en Valencia tiene sede y puedes recoger allí, pero en pixelee y en antzup tienes un descuento de 5 euros por meter el código VIDASENRED
 
Yo estoy esperando el mío, lo he comprado en TIENDASIGLOXXI he visto que mucha gente lo ha pillado ahí y me han gustado los seguros que tiene de sustitución de móvil y tal... A ver que tal me llega...

He estado un mes buscando móvil, y me he decantado por este... Ha sido el mejor que he visto calidad/precio/garantias.

Saludos! :have a nice day:
 
Yo estoy esperando el mío, lo he comprado en TIENDASIGLOXXI he visto que mucha gente lo ha pillado ahí y me han gustado los seguros que tiene de sustitución de móvil y tal... A ver que tal me llega...

He estado un mes buscando móvil, y me he decantado por este... Ha sido el mejor que he visto calidad/precio/garantias.

Saludos! :have a nice day:

Pues en cuanto te llegue, te agradecemos tus impresiones, plazos de entrega de la tienda...etc.

Yo estoy entre este modelo y el Huawei G330D, aunque leyendo los post, creo que no hay color.
Lo que pasa es que soy fan de Huawei, el U8650 me va fabuloso, y el flasheo ya lo tengo de la mano.
Pero este Alcatel me tiene loca.

Un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Hola @papeva he abierto un tema contando mi experiencia de compra... ahora mismo lo estoy esperando de la empresa NACEX, y estoy de los jodidos nervios! :wink:

Con respecto al Huawei G330D... comprarándolo con el Alcatel... para mi gana el Alcatel... ¿por qué?

Más Ram... el Alcatel 1 gb, el Huawei 512

Más pantalla... el Alcatel 4'3" (aunque pierde tamaño por los botones en pantalla), el Huawei 4"

Más batería... el Alcatel 1800 mAh, el Huawei 1550 mAh

Salida a TV mediante MHL (Migro USB a HDMI) del Alcatel, el Huawei no sé si tendrá esto que para mi es molón.

Y lo más importante... GARANTÍA EUROPEA del ALCATEL.

Eso si... el Alcatel cuesta 200 euros, el otro creo que cuesta menos.

:wink:

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compré en maxmovil. Pedido un día a mediodía y al día siguiente lo tenía en casa.
Si buscas por Internet todos los meses tienen algún cupón de descuento.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Hola a todos!
Pues con todos vuestros aportes ya lo tengo más que claro. Decididamente voy a por el Alcatel. La pega es que me lo voy a regalar por mi cumple que es en marzo y no creo que aguante hasta entonces.

No quiero ya ni mirar otros. Seguro que dentro de poco ya OS digo que ya lo he pedido. Un saludo!

Enviado desde mi Xteam Smartpad 810c usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos...es mi primera intervención después de hacerme con un 997D el cuál compré hace unos días con idea de tenerlo como segundo teléfono para el trabajo en el extranjero y me estoy pensando sustituir al primero.
Yo lo adquirí a través de MundoPDA (http://www.mundopda.com/comprar/51-smartphones-alcatel/35845-alcatel-ot-997d-dual-negro).
Un poco más caro al tener que pagar 5€ y pico de gastos de envío...pero funcionaron perfectamente y en 24 horas tenía el móvil en casa.

Un saludo a todos desde Cádiz y felicidades por este estupendo foro que no conocía hasta que empecé a brujulear antes de comprar el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba