aconsejarme un dual sim

krank

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
536
Quiero un dualsim tipo s3 ,,s4 aconsejarle uno que no sea muy caro 100,120 euros y donde pillarlo gracias
 
Depende de las características que quieras que se parezcan al s3 o s4, si quieres que el cristal sea gorilla glass 2 como el S3 o gorilla glass 3 como el S4, el mas barato son 150 y 180 respectivamente, si lo quieres con la banda 900 en 3g son 200€ si quieres que tenga 4g como el s3 son 300€ si quieres con NFC son 200€ pero no sera gorlla glass y asi podria tirarme un rato
 
Te recomiendo el ThL W8, Zopo zp810 o sino el Caesar H7500+ que es lo mismo pero sin la marca. Lo puedes comprar en www.pandawill.com , siempre compro a esa tienda y nunca he tenido problema alguno, el envío a Perú llega en 12 días desde el momento de la compra (al menos a mi me está funcionando así) no sé como será en otros países; el envío es gratis y te dan un número de seguimiento.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Es un clon, te recomiendo que cojas alguna marca, son mas confiables.

Ademas echa un vistazo por el foro para ver cuales disponen de subforo propio, de esa forma si tienes un problema con el móvil, los compañeros del foro te podremos ayudar, dar guías y roms para el terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba