Aconsejarme una ROM

arabada

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
1.021
Tengo instalada la A850 -S121 -05.01.2014 DE Linerty desde que compré el móvil allá a mediados de Enero.
La verdad es que no me quejo porque me va bastante bien, el consumo de batería no es excesivo y estoy bastante contento.
De unos días acá me parece que va algo lento y me he planteado reinstalar la ROM a ver si gano algo de agilidad y he pensado en si merece la pena poner otra ROM diferente que vaya mejor y de paso darle un toque diferente y cambiar un poco.
Bueno a ver que me aconsejais, si cambiar o seguir con la misma.
Por cierto, he estado mirando ésto pero no lo tengo nada claro.
http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/serial-a/a850/
Gracias a todos
Saludos
 
Buenas, alguien peude sugerir alguna rom??? yo estoy como el compañero y me gustaría probar alguna ROM ya que tengo la de serie (ROW V15 . Row_14.09.2012) ye mgustaría probar otra pero nosé pro cual decidirme
 
Buenas, alguien peude sugerir alguna rom??? yo estoy como el compañero y me gustaría probar alguna ROM ya que tengo la de serie (ROW V15 . Row_14.09.2012) ye mgustaría probar otra pero nosé pro cual decidirme
Te recomiendo que pruebes MIUI (de Xiaomi) y VIBE ROM 2.0 (de Lenovo), verás como no vuelves a la stock ROM :wink:
 
Sí es una rom que va por flashtool lee el tutorial de instalación de la propia ROM para ver los pasos, así como el tutorial genérico que hay en el foro con las referencias a todo lo que se necesita saber.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba