Activar bluetooh con memoria preferente tarjeta memoria

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Activar bluetooh con memoria preferente tarjeta memoria

harmond

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
746
Hola a todos!!
Tengo un movil chino dual sim h869 Xpressmusic q tiene una memoria interna de 498 k y al q le tengo metido una tarjeta de memoria de 2 gb.
El problema q tengo es q cuando recibo algo via bluetooth el telefono, siempre reconoce como memoria preferente la memoria interna del telefono, (498 k de almacentamiento) entonces me da error, por sobrepasar capacidad de almacenamiento.
Como puedo activar via bluetooh cuando reciba algo, como memoria preferente de alamacenamiento la tarjeta de memoria???
Un saludo
 
mmmm, creo que es problema de los telefonos chinos, porque cuando yo bajaba algo de internet en el mio me pasaba lo mismo.
No te deja escojer donde guardar el archivo recibido?
 
En el mío si que se graba todo en la tarjeta. De hecho no se puede grabar nada desde el bluetooth si no dispone de ella.
 
El 9000c tenia una opción en las opciones del bluetooth mira hay a ver si esta, por que el mio me daba una opción de donde guardar los archivos recibidos vía bluetooth.

Saludos!
 
Hola a todos!!! Despues de trastear un poco por el movil, al final he encontrado la solucion, que era tal y como comentaba veloz. He entrado el menu del bluetooth y dentro hay una opcion que es Settings., la cual venia activada por defecto de fabrica, como almacenamiento de datos en la memoria del telefono, he marcado almacenar en tarjeta de memoria y solucionado. Ahora ya puedo recibir tanto fotos como musica, o videos sin recibir ningun tipo de error por parte del telefono, puesto que va directamente a la tarjeta. Gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba