Activar datos desde icono directo

apa

Diamante
Mensajes
1.099
Puntos
1.712
Hola tengo una duda, en los iconos directos tengo activar wifi, bluetoot, gps, voltear la imagen y brillo, quiero poner el icono de uso de datos, para activar o desactivar datos, se puede?
Un saludo
 
Hola tengo una duda, en los iconos directos tengo activar wifi, bluetoot, gps, voltear la imagen y brillo, quiero poner el icono de uso de datos, para activar o desactivar datos, se puede?
Un saludo
en la rom minideal puedes activar datos desde la barra de notificaciones.que rom tienes?
 
La de minideal 1.0.5[DOUBLEPOST=1386604393][/DOUBLEPOST]Espera, no serán las dos flechitas?, pensaba que eso era para que girara la pantalla de horizontal a vertical
 
La de minideal 1.0.5[DOUBLEPOST=1386604393][/DOUBLEPOST]Espera, no serán las dos flechitas?, pensaba que eso era para que girara la pantalla de horizontal a vertical
yo la tengo asi´y tengo tu misma rom

Screenshot_2013-12-09-16-51-02.png
 
yo la tengo asi´y tengo tu misma rom
Joer cómo has conseguido eso?
Yo solo tengo una barra horizontal con lo dicho, wifi bluetoot gps las 2 flechitas y brillo,
sale en una de las páginas principales y ya está. De todas formas si las dos fletichas son para activar datos me vale.
Gracias, muy buena eso que tienes de accesos directos, dime cómo lo has conseguido.
 
Última edición por un moderador:
Lo hago pero no me sale esto .
6. le damos a Restore, elegimos:
2013-11-29.15.31.04
Me salen otras fechas
 
Yo tenia el recovery 6.0.4.4, lo he cambiado al 6.o.3.6 , he puesto clockworkmod en la sd y luego sigo los pasos pero no me sale la fecha 2013-11-29.15.31.04 precisamente. Es un widgest pero yo no tengo el tuyo en particular, el símbolo de las flechas forman un circulo, pero es que lo activo y desactivo y no se pone el 3g tengo que ir a ajustes y activar datos y es un coñazo.
 
Yo tenia el recovery 6.0.4.4, lo he cambiado al 6.o.3.6 , he puesto clockworkmod en la sd y luego sigo los pasos pero no me sale la fecha 2013-11-29.15.31.04 precisamente. Es un widgest pero yo no tengo el tuyo en particular, el símbolo de las flechas forman un circulo, pero es que lo activo y desactivo y no se pone el 3g tengo que ir a ajustes y activar datos y es un coñazo.
para hacerlo tienes que flashear con la rom que hay en ese post por flashtool.nada mas.pero es muy raro porque tienes ya la rom minideal 1.05. te deberia salir como a mi. con la barra bajada arriba a la derecha sale un cuadradito, dale ahí y te tiene que salir igual que a mi
 
Gracias por echar una mano, es que hoy los de movistar me han activado datos y veo que sólo me queda el remedio de ir a ajuste y activar o desactivar, lo de las flechas sí que es para activar datos pero no hace nada. Pero vamos que tampoco es un gran problema.
Te agradezco todas las molestias, soy de la conjunta y seguí los pasos para ponerlo en español con la rom de minideal he hice root y recovery. la verdad es que funciona perfecto tengo 2 sim una de movistar y otra de vodaphone y perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba