Activar la función "wake" en el boton central(ROOT)

Gustavocanarias

Simdualero de Oro
13 Nov 2011
103
0
798
A, A
Es muy sencillo modificar el archivo del mapeado del teclado.

Debemos ser ROOT .
Tener instalado un Explorador de Archivos con acceso root (Root Explorer nos vale)

Debemos ir a la ruta /system/usr/keylayout
Abrir el archivo mt6575-kpd.kl en Editor de Texto
Bajar hasta la linea key 248 FUNC1 y añadir al final WAKE.

Debe quedar algo asi:

key 248 FUNC1 WAKE

Le damos a guardar los cambios y reiniciamos.

Ahora cuando el movil esta en Standby con la pantalla apagada podemos presionar el boton central y el movil se encenderá.

Leviatán

Simdualero de Platino
15 Ago 2012
515
130
1.396
Joer, porque se lo he dejado a un amigo, si no lo pobaría ahora...
Mil gracias @Gustavocanarias
Si sabes como se instala la ROM que pusiste por aquí te agradecería que se lo explicaras a un torpe infinito como yo.....

Última edición por un moderador:

pirata192

Simdualero de Bronce
23 Ene 2013
25
0
448
Muy buenas lo he probado, pero no me ha funcionado. Me ha dejado de funcionar el boton hasta que he vuelto a quitar WAVE. Estaria muy interesado en saber como hacerlo ya que un un poco engorro tener que desbloquearlo arriba. Gracias

pirata192

Simdualero de Bronce
23 Ene 2013
25
0
448
Muy buenas lo he probado, pero no me ha funcionado. Me ha dejado de funcionar el boton hasta que he vuelto a quitar WAVE. Estaria muy interesado en saber como hacerlo ya que un un poco engorro tener que desbloquearlo arriba. Gracias
Nada que me habia confudido es WAKE y no WAVE, asi que funciona perfecto.

Un 10. Y para la proxima vez me fijaré mejor al leer. Gracias.

Finch

Simdualero de Bronce
19 Sep 2012
34
0
336
Ayuda que la e liado. Como no era capaz de abrir el archivo en editor de texto lo e pasado al ordenador, lo e editado en el wordpad y luego lo e sustituido por el original. Aora lo pongo como lo ponga no me funciona el boton de abajo. Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Finch

Simdualero de Bronce
19 Sep 2012
34
0
336
Solucionado, e estado cerca de una ora al borde del infarto. El problema era que se me abia cambiado el nombre del propietario y no me reconocia el archivo el mvl. Desde el mismo root explorer se puede cambiar el propietario que era root .