Activar la función "wake" en el boton central(ROOT)

Gustavocanarias

Simdualero de Oro
Es muy sencillo modificar el archivo del mapeado del teclado.

Debemos ser ROOT.
Tener instalado un Explorador de Archivos con acceso root(Root Explorer nos vale)

Debemos ir a la ruta /system/usr/keylayout
Abrir el archivo mt6575-kpd.kl en Editor de Texto
Bajar hasta la linea key 248 FUNC1 y añadir al final WAKE.

Debe quedar algo asi:

key 248 FUNC1 WAKE


Le damos a guardar los cambios y reiniciamos.

Ahora cuando el movil esta en Standby con la pantalla apagada podemos presionar el boton central y el movil se encenderá.
 
Joer, porque se lo he dejado a un amigo, si no lo pobaría ahora...
Mil gracias @Gustavocanarias
Si sabes como se instala la ROM que pusiste por aquí te agradecería que se lo explicaras a un torpe infinito como yo.....
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas lo he probado, pero no me ha funcionado. Me ha dejado de funcionar el boton hasta que he vuelto a quitar WAVE. Estaria muy interesado en saber como hacerlo ya que un un poco engorro tener que desbloquearlo arriba. Gracias
 
Muy buenas lo he probado, pero no me ha funcionado. Me ha dejado de funcionar el boton hasta que he vuelto a quitar WAVE. Estaria muy interesado en saber como hacerlo ya que un un poco engorro tener que desbloquearlo arriba. Gracias

Nada que me habia confudido es WAKE y no WAVE, asi que funciona perfecto.

Un 10. Y para la proxima vez me fijaré mejor al leer. Gracias.
 
Ayuda que la e liado. Como no era capaz de abrir el archivo en editor de texto lo e pasado al ordenador, lo e editado en el wordpad y luego lo e sustituido por el original. Aora lo pongo como lo ponga no me funciona el boton de abajo. Alguien sabe como puedo arreglarlo?
 
Solucionado, e estado cerca de una ora al borde del infarto. El problema era que se me abia cambiado el nombre del propietario y no me reconocia el archivo el mvl. Desde el mismo root explorer se puede cambiar el propietario que era root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba