¿Activar LED de Jiake V8 para notificaciones?

carlos89

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
311
Hola.
Me llegó el móvil hoy, y de momento me va perfecto pero el Led no se enciende cuando me mandan whatapp etc.

Solo se enciende cuando pongo el móvil a cargar.

¿Alguna solución?
 
Hola.
Me llegó el móvil hoy, y de momento me va perfecto pero el Led no se enciende cuando me mandan whatapp etc.

Solo se enciende cuando pongo el móvil a cargar.

¿Alguna solución?

El JIAKE V8, no tiene luz led de notificaciones. Puedes utilizar una solución alternativa, mediante el framework xposed y la gravity box.

Pása por el hilo de la ROM que hice (incluye estas aplicaciones) o por lo menos lee como se activa:

https://www.movilesdualsim.com/tema/jiake-v8-basada-oficial-30-12-2013-por-manowarcero.61948/

GRAVITY BOX cómo se instala:
1. Acceder a la aplicación "INSTALADOR XPOSED".
2. Pulsar sobre la opción "Framework".
3. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal del "INSTALADOR XPOSED".
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "GravityBox ver. xx". Debemos marcarla para que así esté activa.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "GRAVITY BOX", la cual ahora ya funcionará correctamente.

ILUMINAR BOTONES INFERIORES COMO LUZ PARA NOTIFICACIONES:
Como nuestro LENOVO A820 no tiene luz de notificaciones, puedes utilizar la "GRAVITY BOX" para activar los botones inferiores y que ejerzan la función de luz de notificaciones:
AJUSTES DE VISUALIZACIÓN - Iluminación del botón notificación
Aunque se indica que es experimental, funciona correctamente.
 
Última edición por un moderador:
hola!! soy nueva en el foro y con este movil, el jiake v8, estoy contenta con el pero tengo algunas dudas os cuento.. rooteado y puesta la ROM de manowarcero la cual va muy bien pero... quiero instalar gravity box y algunos amigos me dicen que con este programa el movil puede (petar) con gravity box se que le saco mas partido y me gustaria si podeis me sacarais de la duda
 
hola!! soy nueva en el foro y con este movil, el jiake v8, estoy contenta con el pero tengo algunas dudas os cuento.. rooteado y puesta la ROM de manowarcero la cual va muy bien pero... quiero instalar gravity box y algunos amigos me dicen que con este programa el movil puede (petar) con gravity box se que le saco mas partido y me gustaria si podeis me sacarais de la duda

En este móvil, no vas a tener problema con xposed framework y gravity box.
Sigue los pasos descritos para instalarlo correctamente.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición:
hola de nuevo.. instale el xposed framework y gravity box y va de lujo, pero tengo una pregunta mas para haceros... igual es una tonteria soy nuevo en esto ... vereis si no instalo ninguna microsim esta claro que todo lo que entra en el telefono se va a instalar en el mismo pero, si instalo una tarjeta de memoria tengo la opcion de, si todo va a la tarjeta o todo va al telefono intento que las fotos que hago se descargen en la tarjeta pero no me da esa posibilidad a no ser que todo lo demás tambien ...no se si me he explicado ...gracias de antemano
 
hola de nuevo.. instale el xposed framework y gravity box y va de lujo, pero tengo una pregunta mas para haceros... igual es una tonteria soy nuevo en esto ... vereis si no instalo ninguna microsim esta claro que todo lo que entra en el telefono se va a instalar en el mismo pero, si instalo una tarjeta de memoria tengo la opcion de, si todo va a la tarjeta o todo va al telefono intento que las fotos que hago se descargen en la tarjeta pero no me da esa posibilidad a no ser que todo lo demás tambien ...no se si me he explicado ...gracias de antemano

Revisa las opciones de la cámara de fotos, puede que tenga una que determine dónde se guardan las fotos y vídeos.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
gracias por responder... si tiene esa opcion yo no la veo por ningún sito...[DOUBLEPOST=1402248460][/DOUBLEPOST]perdón, ya di con ello... si es que se me hacia raro que no lo tuviera.. mil gracias !!
 
Última edición:
Hola! otra vez yo por aqui... a ver si me podeis echar una manita.. estoy buscando la opción manos libres y como no! no la encuentro !! doy por sentado que la tiene que tener jeje.... gracias anticipadas
 
Hola! otra vez yo por aqui... a ver si me podeis echar una manita.. estoy buscando la opción manos libres y como no! no la encuentro !! doy por sentado que la tiene que tener jeje.... gracias anticipadas
más bien lo que busco es modo conduccion...
 
hola ! otra vez ando por aqui..jeje tengo un problemilla...y necesito de vuestra ayuda ..os cuento : la mayoria de las veces que pongo el movil a cargar en unos segundos pone " bateria cargada" logicamente entiendo que no es asi, la única solucion que tengo es quitar la bateria y volverla a poner para que se vea la carga que realmente tiene...esto tiene alguna solucción ? desde ya os doy las gracias por vuestra ayuda que es muchaaa
 
Un programa para calibrar la batería. La cargas por completo y arrancas el programa. Hay muchos en googleplay

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba